Conecta con nosotros

Revista

Laura Bozzo estaría vendiendo sus lujosos bolsos tras actualización de amparo

Published

on

En medio de su polémica por ser acusada por dos delitos graves, este 24 de agosto la presentadora de televisión obtuvo un amparo que ha suspendido la orden de ir a la cárcel, esto a condición de que pague por su libertad hasta el día de su juicio.

Laura Bozzo se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de prisión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras esta actualización, el medio de espectáculos conocido como El gordo y la flaca publicó que la conductora habría tomado una drástica decisión con sus pertenencias para obtener el dinero necesario, pues dicho programa afirmó que Laura Bozzo estaría vendiendo sus bolsos de lujo.

Además este medio también afirmó que sus amigos ya no le contestan las llamadas y no tiene apoyo.

Laura Bozzo se ha dejado ver con bolsas de diseñador constantemente en diversas participaciones públicas, tales como sus fotografías en redes sociales, entrevistas y programas de televisión.

Las marcas que más destacan entre sus lujosos accesorios son Chanel, Gucci, Dolce & Gabanna, Saint Laurent y Fendi, líneas caracterizadas por su exclusividad y diseño; los bolsos de dichas compañías cuestan por lo menos 70,000 pesos y algunos llegan a rozar los 500,000.

Laura Bozzo es propietaria de varios de estos accesorios; es por esto que los conductores de El gordo y la flaca afirmaron que su valor podría solventar los gastos legales de la presentadora peruana, pues aparentemente ya puso en venta sus bolsos.

“Se rumora que La señorita Laura está como loca vendiendo su colección de bolsas de marca para sacar dinerito”, mencionaron en dicho programa. Entre sus accesorios de diseñador estaría una chaqueta de Chanel que solo han adquirido dos personas de la realeza aparte de ella.

Esta venta de lujo no está confirmada por Bozzo, pero es un hecho que la presentadora no habría obtenido un margen de movimiento amplio respecto al dinero. El amparo que se le concedió sólo le garantizaría su libertad hasta el próximo 30 de agosto, día de su juicio, pues la investigación en su contra sigue en curso hasta que cubra una elevada cifra.

Según el mismo programa a través de su cuenta de Instagram, esto sólo sucedería si la conductora garantiza el pago de 300 mil pesos mexicanos. Este montó tendrá que ser pagado dentro de los siguientes cinco días a partir de mañana.

El paradero de la también abogada es incierto en estos momentos, no obstante algunas versiones afirmaron que estaría ocultándose en Italia e incluso en el estado de Guerrero. Alfredo Adame, quien dijo haberla denunciado para que pasara por este proceso legal, incluso aseguró que estaba resguardada en la casa de Lizbeth Rodríguez, la ex YouTuber de Badabun.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto