Conecta con nosotros

Revista

Laura Bozzo reveló que se murió por 20 minutos

Published

on

La presentadora peruana, Laura Bozzo, permitió que las cámaras de Infobae entraran a su casa en México para realizarle una entrevista en donde develó que murió por 20 minutos debido a una mala práctica médica.

La más reciente época de esta peruana fue terrible para ella e ,incluso, confiesa que fue peor que los tres años que estuvo presa. Durante este tiempo sufrió traiciones de amigos, cancelaron su programa en Televisa y sufrió por la infidelidad de su pareja. Lo único rescatable son sus tres hijas recalcó.

La artista fue sometida a una operación de ovarios y útero para prevenir un posible cáncer y le perforaron el intestino, pasó meses con un hueco en el estómago.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”

En el contexto de esa pesadilla recibió una llamada telefónica donde le indicaban que la prensa había capturado a su esposo con una argentina en Miami. Ella automáticamente lo enfrentó, se encontraba en la cama junto a él.

Perdió su casa en Miami y Perú porque su asistente se robó el dinero de la hipoteca.

Para finales de 2015 cancelaron su programa. Sin embargo, a pesar de toco, manifiesta que volverá a la televisión, porque forma parte de ella.

“Preferiría mil veces estar arrestada y grabando programas que estar así. Mi vida es la televisión. No tengo vida social, no tengo amistades, no tengo nada. Lo único que tengo es mi programa. Es mi marido, es mi hijo. Soy una ninfómana de mi programa. Es lo que me da placer, alegría, lo que me da vida. Mi programa es todo para mí”, expresó.

Agencias

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto