Conecta con nosotros

México

Le hackean el WhatsApp a Fox; en Twitter no se la perdonan

Sin duda, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, se ha convertido en una de las principales celebridades de Twitter, pues siempre se le ve muy activo siendo crítico al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Donde quiera que se escuche, su nombre causa revuelo, y este domingo, no es la excepción, pues acaba de publicar que le fue hackeado su WhatsApp, pidiendo a sus seguidores y conocidos que no hagan caso de ningún mensaje que el encargado de robarle su cuenta, pudiera enviar bajo su nombre.

«Me hakearon mi cuenta de WhatsApp cualquier mensaje de mi parte, por favor no hagas ningún caso», escribió.

La burla entre los tuiteros no se ha hecho esperar, y a pocos minutos de que el panista diera a conocer la noticia personal, las reacciones de todo tipo han aparecido; desde quienes no le creen y piensan que solamente quiere llamar la atención, hasta quienes le recuerdan algunos de sus polémicos «tropiezos» como político.

Los más creativos lo están comparando con El Babo, de el Cártel de Santa, con su canción «Los mensajes del WhatsApp«, e incluso circula una fotografía de la cara del ex mandatario con el cuerpo de el polémico cantante.

También hay quienes están diciendo, a tono de broma, que fue el propio López Obrador, quien se encargo de mantenerlo callado al estar criticando constantemente su administración.

Sin duda, los mexicanos recuerdan, para bien o para mal, a Vicente Fox Quezada, el ex presidente de las botas y el bigote, pues siempre que escribe algo, esto se convierte en tendencia en la red social, y recibe cientos de réplicas.

También, su nombre recobra importancia cada vez que AMLO lo menciona en sus conferencias «mañaneras» en respuesta a los mensajes que postea en su contra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

México

Un hombre levanta solo su carro, luego de que se volcara en Nuevo León

Cuando alguien tiene un accidente automovilístico y se encuentra sólo, lo más común es marcar a alguien para pedir ayuda o alguna agencia de seguros. Sin embargo, un joven decidió hacerse cargo de la volcadura de su vehículo por su propia cuenta.

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, un hombre sufrió un accidente que destrozó el coche Chevrolet en el que viajaba, lo que dejó al transporte acostado sobre su lado.

En vez de marcar a una grúa para solicitar apoyo para mover el automóvil, el joven empezó a empujarlo hasta lograr que se acomodara.

En el video publicado en redes sociales, se observan los hechos que ocurrieron frente a una conocida carnicería. Mientras que el dueño del Chevrolet intenta poner su vehículo en cuatro llantas, alguien más le dice que se aleje por la gasolina.

“Todo bien, todo bien”, responde el joven, y posteriormente se aleja del coche, que quedó destrozado.

Algunos usuarios respondieron al video con palabras de asombro y admiración ante su capacidad física, pero otros criticaron al joven por probablemente encontrarse en un estado de ebriedad al momento del accidente. “Mi compa andaba bien atroncosado”, comentó uno.

“Vaya que su mamá lo alimento bien de bebé”, dijo otro.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Seis policías heridos al impedir una tocada

Unos 40 vecinos de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, se enfrentaron con piedras, palos y cohetones a policías capitalinos, lo que dejó lesionados a seis uniformados luego de que solicitaran a los organizadores de una tocada sonidera que retiraran los altavoces de la vía pública por no tener permiso, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia señaló que un hombre de 37 años fue detenido por disparar contra los agentes, mientras en un video que circuló en redes sociales se observa cómo los policías fueron replegados y desalojados de la calle por los vecinos que lanzaron piedras, palos, cubetas, botes y cohetones.

La agresión ocurrió la tarde del viernes, último día de 2021, en una zona en la que es costumbre que los sonideros se instalen en la calle. Se informó que los policías atendieron un reporte por la obstrucción de la vía pública con bocinas en las calles Puebla y Nayarit, de esa colonia.

La SSC enlistó las lesiones por arma de fuego y golpes que recibieron los agentes: un oficial resultó con lesión por disparo, otro con una herida en occipital, uno con probable fractura de tibia y otro con fractura de radio y cúbito, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Otros dos policías resultaron con contusiones y heridas que no ameritaron traslado hospitalario, según la revisión que realizaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación.

Al final, el sonido no se instaló y en la zona fue desplegado un dispositivo de vigilancia con decenas de patrullas y de efectivos de la policía.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto