Conecta con nosotros

Increible

Le regalaron comida para sus perros, pero estaba envenenada; 17 canes murieron

A don Luis —un hombre de la tercera edad que rescata perritos callejeros en Tlaquepaque, Jalisco— le regalaron comida para que alimentara a sus mascotas; sin embargo, el alimento estaba envenenado y 17 de ellas murieron a causa de la intoxicación.

Don Luis vive en un terreno baldío ubicado en la colonia Los Olivos. Con él vivían al menos 23 de perros que él había rescatado y a quienes llama “sus niños”.

Hace unos días, un grupo de personas dejó en la entrada del predio una bolsa grande con alimento, por lo que no dudó en dárselo a los animalitos.

Sin embargo, al poco tiempo de haber ingerido la comida, los perros comenzaron a actuar extraño, enfermaron y en pocas horas 17 de ellos murieron.

Vecinos del anciano arribaron al lugar para consolar a don Luis, quien no logró contener las lágrimas, pues le mataron a sus animales.

El hombre indicó que no importaba si la agresión hubiera sido en su contra, pero que había sido en perjuicio de “sus niños”.

Don Luis detalló que sólo seis perritos sobrevivieron al envenenamiento, y que una hembra se encuentra “cargada”, por lo que afirmó que podría darlos en adopción con una familia que le dé una mejor calidad de vida.

“Ellos son mis niños, pero si yo puedo ponerlos en una casa donde estén más mejor… aquí tengo un cochinero”, dijo.

El adulto mayor se dedica a dar asilo a perritos que se encuentra en las calles de su colonia. Ha llegado a tener hasta 30 y los da en adopción.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Gasero canta villancicos para vender en calles de CDMX

Mientras la época decembrina difiere a lo que estamos acostumbrados por la pandemia de COVID-19, hay personas que a pesar de las circunstancias no dejan pasar el espíritu navideño y no dudan en expresarlo y hasta contagiarlo, como es el caso de este gasero que, con toda la actitud, vende gas en las calles de la Ciudad de México (CDMX) con originales villancicos.

Es en redes sociales donde este gasero ha saltado a la fama mientras vende su producto en la capital, ya que únicamente utilizando la palabra “Gas” mientras entona distintos villancicos. Videos compartidos por usuarios muestran el ingenio navideño de este sujeto.

Fue el usuario de Twitter, @zoaretnica, quien recientemente compartió en su perfil una grabación del “gasero navideño”.

En las imágenes, se aprecia al repartidor en la parte trasera de un camión, entre varios tanques de gas, quien ante la cámara que lo capta, entona su peculiar villancico a todo pulmón, para finalizar con una sonrisa, mientras el vehículo va en reversa lentamente.

El clip del gasero ha causado gran sensación en redes, por lo que no ha tardado en volverse viral.

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que el vendedor de gas es captado en video mientras entona sus peculiares villancicos, ya que a principios de este mes, otra cibernauta, pero en esta ocasión de Facebook, compartió en su cuenta otras versiones de sus cantos navideños.

Según la usuaria de Facebook, así como también señaló @zoaretnica, el gasero suele vender y anunciar su servicio de esta manera.

Luego de que el gasero que canta villancicos se viralizara a través de redes sociales, los cibernautas han resaltado su creatividad y espíritu que, a pesar de lo complicado de las fechas, dibuja una sonrisa en quienes han visto cómo, usando una simple palabra, entona toda una canción navideña.

Fuente: UnoTV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto