Conecta con nosotros

Revista

Legarreta desmiente mala relación con Juan José Origel

Tras la polémica surgida tras darse a conocer en el programa Todo para la mujer que Andrea Legarreta y Juan José Origel llevaban una mala relación, fue la misma conductora que empleo su cuenta de Twitter para desmentir el rumor.

“Ese supuesto pleito entre @Pepillo_Origel y yo es UNA MENTIRA MÁS para la colección! Nos QUEREMOS y un CH…!#Tómenla”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Twitter.

Mismo mensaje que sin agregar algún otro comentario, el conductor Juan José Origel compartió de igual forma en su cuenta Twitter, echando por debajo lo dicho en la emisión radiofónica. Lo que todos se siguen preguntando es si realmente este desmentido es real, o sólo lo hicieron debido a que laboran juntos. Fuente: RadioFórmula / Agencia México

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto