Conecta con nosotros

Revista

Leo DiCaprio intenta romper su racha; ahora con una hermosa supermodelo

Aseguran que el actor de 47 años está listo para darse una segunda oportunidad

A una semana de que se diera a conocer que Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, terminaron su relación de cuatro años, nuevas versiones rodean al actor, pues aseguran que ya está listo para a salir con alguien, pues se encuentra interesado en la modelo Gigi Hadid.

Hace unos días, se dio a conocer que Leo y Camila, novios desde el 2018, habían dado por terminada su relación y, aunque no se conocen los pormenores de su ruptura, una fuente cercana a la pareja indicó a “US Weekly” que la decisión había sido tomada desde que comenzó este verano.

 

Además, sugirieron que DiCaprio y Morrone, de 47 y 25 años, respectivamente, habían cerrado el ciclo de forma cordial, y aunque no se encuentran en comunicación actualmente todo quedó bien entre los dos.

Pese a que ningún escándalo rodea al término de su relación, en redes sociales se han dedicado a formular teorias que expliquen la separación; la más sonada asegura que Leo fue quien rompió con Camila, una vez que ella cumplió los 25 años, pues, en el pasado, el actor ha disuelto sus lazos con exparejas justo en el año en que alcanzan ese número de edad.

Sin embargo, esta mañana, “Daily Mail” informó que todo indica que DiCaprio quiere darse una nueva oportunidad el amor, por lo que ha estado frecuentándose con Gigi Hadid, pues sin importar que se frecuentan desde hace muchos años, ya que comparten el mismo círculo de amistades, cuando se conocieron tenían parejas respectivamente.

 

La fuente del medio británico dijo que tanto Hadid como DiCaprio sienten atracción una por el otro, pero aunque Leo está muy insistente con la modelo, explicó que la modelo no se encuentra lista para darle una nueva oportunidad al amor, ya que hace poco tiempo se separó de su novio y padre de su hijo Khai (2 años), Zayn Malik, con quien salía desde el 2015.

 

En la actualidad, Hadid tiene 27 años, por lo que muchas y muchos usuarios de Twitter han asegurado que la joven no cuenta con uno de los requisitos que parecieran ser imprescindibles para el ganador del Oscar; tener menos de 25.

Y aunque, efectivamente, la mayoría de relaciones de Leo ha sido con jóvenes menores de esa edad, también ha habido algunas excepciones, pues hubo un tiempo en que el actor fue visto saliendo con Rihanna que, en esa época, tenía precisamente 27 años; mismo caso que tuvo lugar con Miranda Kerr, cuando tenía 29, o Demi Moore, con quien salió cuando la actriz tenía 35 años y el 23.

 

Fuente: eluniversal.mx

 

Resto del mundo

Sam Altman advierte: las conversaciones con ChatGPT podrían usarse como evidencia en tribunales

El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, lanzó una advertencia sobre el uso excesivo de ChatGPT, especialmente entre jóvenes que recurren a la inteligencia artificial para obtener consejos personales o emocionales. Su principal señalamiento: las conversaciones mantenidas con la IA no están legalmente protegidas como lo estarían las que se tienen con un abogado o un terapeuta.

De acuerdo con declaraciones recogidas por el medio Telegrafi, Altman enfatizó que la información personal compartida con ChatGPT podría ser utilizada como prueba en un juicio. Esto abre una serie de implicaciones legales para quienes confían detalles delicados a la plataforma, creyendo que son confidenciales.

«Muchas personas le cuentan a la inteligencia artificial detalles muy personales de sus vidas», advirtió Altman. «Pero esa información no goza del mismo nivel de privacidad que sí existe, por ejemplo, entre un paciente y un profesional de salud mental».

Además, Altman expresó su preocupación por la creciente dependencia emocional e intelectual de la IA, en especial entre los más jóvenes. Señaló que considerar a ChatGPT como “la voz final” para tomar decisiones importantes en la vida es un error peligroso.

Ante este panorama, el CEO de OpenAI aseguró que la empresa está trabajando activamente en soluciones que promuevan un uso más responsable de la inteligencia artificial, y que se acerquen a los estándares éticos y de privacidad que rigen en otras profesiones sensibles.

Esta advertencia refuerza la necesidad de entender los límites legales y éticos del uso de IA, especialmente en contextos personales o sensibles.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto