Conecta con nosotros

Deportes

Leo Messi, a un paso de regresar al FC Barcelona

Published

on

Luego de darse a conocer que Lionel Messino continuará su carrera con el París Saint-Germain después de dos temporadas, elFutbol Club Barcelona ve latente la posibilidad de contar de nuevo con los servicios del argentino.

Si bien el club catalán cuenta con problemas financieros, La Liga ya le habría adelantado el visto bueno para concretar su fichaje de cara a la Temporada 2022-2023, por lo que este lunes, el Presidente del club culé, Joan Laporta, sostuvo una reunión con el padre y agente del jugador, Jorge Messi.

De acuerdo en la reunión realizada en la casa de Laporta, hablaron sobre las posibilidades del regreso de Leo a la escuadra blaugrana, pues el Barca ya tendría luz verde al plan de viabilidad de La Liga, por lo que podrían ofertar por el jugador.

Será así la primera vez en la que lo culés realicen una oferta formal por el delantero argentino, en medio de los rumores sobre su posible regreso, desde que se enfiló en la escuadra parisina, esto debido a las complicaciones por el límite salarial.

En caso de concretar el regreso de Messi, el Barcelona tendría que ajustar su presupuesto y darle salida a algunos de sus jugadores para poder ejecutar el plan de viabilidad presentado, reportan en España.

“Leo quiere volver a Barcelona y me encantaría verlo de vuelta en el Barça”. “La mudanza del Barça es una opción segura”, añadió Jorge Messi

Además de la opción del FC Barcelona, Messi tendría millonarias ofertas para firmar con el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter de Miami de la MLS, como lo han señalado diversos medios en Europa,

No obstante el Barcelona le ofrece un contrato por un año y con opción a un segundo, ganando un salario cercano a los 25  millones de euros por temporada, de acuerdo con información del diario Sport de España.

Chihuahua

Chihuahua se proclama campeón nacional de Raquetbol con 22 medallas

Published

on

La delegación chihuahuense de Raquetbol se subió a lo más alto del podio, al coronarse como campeones absolutos de la disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2024, con un total de 22 medallas para el estado: 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce,

Las preseas de oro las obtuvieron Michelle Gómez en Singles (Sub 12), Danna Portillo (Sub 14), Miranda Barraza (Sub 16), Yanna Salazar (Sub 21) y Sebastián Hernández (Sub 21).

En la modalidad de Dobles, los metales de oro los recibieron: Michelle Gómez y Marla Medrano (Sub 12), Fernanda Floresy Danna Portillo (Sub 14), y Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21).

Asimismo, en Dobles Mixtos consolidaron el triunfo las duplas de Michelle Gómez y Max Soto (Sub 12), y Yanna Salazar en conjunto con Sebastián Hernández (Sub 21).

Las medallas de plata en Singles fueron para Marla Medrano, Max Soto en Sub 12 y Jorge Gutiérrez en la categoría Sub 21.

Además, las parejas conformadas por Nathalia Guillén y Miranda Barraza en Dobles Sub 16, así como Yanna Salazar e Ivanna Balderrama en Dobles Sub 21, se adjudicaron el segundo lugar.

Las preseas de bronce fueron para: Caleb Alcázar (Sub 16), Vico González (Sub 12), Fernanda Flores (Sub 14),y Elías Medrano (Sub 14) en la modalidad de Singles.

En Dobles, las duplas de Caleb Alcázar y Emilio Jurado (Sub 16), además de Vico González y Max Soto (Sub 12), también lograron la tercera posición.

El cuadro lo cerraron en la categoría Sub 16 de Mixtos Dobles: Miranda Barraza y Caleb Alcázar, con otro tercer lugar.

Con estos resultados, el equipo chihuahuense de Raquetbol supera lo obtenido en la edición 2023, donde se obtuvieron 7 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce para un total de 19 preseas, por las 10 de oro, 5 de plata y 7 de bronce en este 2024.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto