Conecta con nosotros

Revista

Liam Hemsworth confiesa: No fue fácil vivir con Miley Cyrus

Published

on

El actor Liam Hemsworth finalmente abre las puertas de su corazón y revela más detalles de l que fue su relación con Miley Cyrus con quien señala no fue fácil la convivencia.

Ahora el actor Liam Hemsworth se encuentra en su mejor momento, ha iniciado desde hace varios meses una relación, su familia se encuentra feliz apoyándolo y él por ahora solo quiere disfrutar y vivir el momento señala.

Luego de que en agosto del pasado 2019, su vida diera un giro inesperado de la noche a la mañana tras el anuncio de la cantante de su separación, Hemsworth hoy ha encontrado la paz que tanto buscaba, sin embargo aún recuerda los días tristes que vivió durante su relación la cual dejó entrever no fue del todo fácil.

El actor y Miley Cyrus sostuvieron una larga relación de alguna manera intermitente por mucho tiempo, cuando finalmente se casaron la vida no era como la imaginaba en un principio ya que lejos de eso, la vida con Miley fue un período muy «estresante» señaló.

Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó.” reveló a Men’s Health.

De igual manera el actor dejó entrever que en la mayoría de las ocasiones las cosas que se han dicho sobre él son completamente falsas, y ha querido alzar la voz, sin embargo, a veces no vale la pena hablar porque solo llamarás más la atención, señaló, «a veces es mejor dejar de poner atención a esas cosas y dejar que el tiempo pase».

Fuente: Agencias

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto