Conecta con nosotros

Revista

Liam Neeson confesó que salía a ‘cazar’ negros para vengar una violación

Published

on

Liam Neeson dijo que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos asesinos tras haberse enterado de que una allegada fue violada por una persona de raza negra.

En una entrevista publicada este lunes, Neeson dijo que después de que le contaron que el atacante era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra” esperando que una persona negra “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó Neeson.

Muchos usuarios en redes sociales se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racismo.

Neeson, nacido en Irlanda del Norte, relató la historia en una entrevista con el diario The Independent como parte de la promoción de su nuevo thriller “Cold Pursuit”, sobre un padre que busca venganza violenta por la muerte de su hijo.

Señaló que el incidente ocurrió un hace tiempo.

Dice no a la venganza
El actor de 66 años calificó su reacción como “horrible” y dijo que le enseñó una lección sobre la “necesidad primitiva” de venganza.

El actor, quien creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas, dijo: “Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”.

Un publicista de Neeson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Fuente: Publimetro

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto