Conecta con nosotros

Revista

Liberaron al “Vikingo”, luchador que azotó contra el suelo a un menor de 5 años

El Vikingo, como lo conocen en el mundo de la lucha libre, fue detenido luego de protagonizar la violenta reacción viral en contra de un pequeño fanático que únicamente deseaba saludarlo.

Víctor Cruz Pallares, de 21 años, era parte de una función de lucha al aire libre en la alcaldía Venustiano Carranza cuando fue abordado por un niño de cinco años, identificado como Arek, quien deseaba saludar al deportista que tanta impresión le causaba.

Sin embargo, el pequeño se encontró con un violento “Vikingo”, como es llamado en el deporte del pancracio, quien lo tomó del brazo para después azotarlo contra el piso, una acción que le valió críticas y señalamientos.

Pero no sólo eso, pues agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de acuerdo con los datos del periodista Carlos Jiménez, acudieron a su arresto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

En el video que circuló por redes sociales, se puede ver que el niño que se acercó es víctima de una llave, para luego ser lanzado, por lo que al perder el equilibrio, cayó al piso.

El “Vikingo” fue inmediatamente increpado por un hombre, quien podría ser familiar del pequeño, además de una mujer, y otros hombres que inmediatamente reaccionan a los hechos, pero no grabaron el desenlace.

De acuerdo con medios locales, las autoridades iniciaron investigaciones correspondientes por el delito de lesiones dolosas a través de cámara de seguridad públicas y privadas, así como declaraciones de los testigos.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

Sin embargo, el periodista también conocido como C4Jimenez reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México decidió que el luchador quedara en libertad, tras determinar que las lesiones fueron menores.

El pequeño habría sido puesto a disposición de un hospital de la Red de la Ciudad de México para la evaluación de sus lesiones, con el objetivo de determinar la situación jurídica del agresor.

Por su parte, la Comisión de la Lucha Libre de la capital mexicana informó que el luchador será suspendido indefinidamente de las funciones que estén por venir, así como las que ya tenía programadas.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

José Contreras, el comisionado de la institución, reveló que se pedirá en todo el país que se aplique este mismo castigo, con el objetivo de que el “Vikingo” no pueda ejercer hasta deslindar responsabilidades.

Además, José Contreras Masa informó a través de sus redes sociales que se trató de un “evento clandestino de lucha libre” el efectuado el día 21 de mayo en la Venustiano Carranza.

La cartelera habría sido supuestamente organizada por un partido político en la calle Simón Audenar esquina con Horacio Ruiz, en la colonia Aviación Civil. En la función estuvieron presentes Kaled, Black Vento, Rey Oso, Tupak, Baby Angelita, Diosa Nix, Velkator, El ágil, Ozumai Otai, entre otros.

Con el objetivo de reivindicar el deporte, luchadores como El Cibernético, entre otros, se unieron para buscar al pequeño agredido y, en sus propias palabras, darle una verdadera sorpresa, sin revelar nada más.

El Vikingo  (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)El Vikingo (Foto: Facebook / @Einar-El-Vikingo-140794016582207)

Horas después de iniciada la búsqueda, se reveló que ya fue localizado y se reunirán con él a la brevedad. Será este lunes cuando tengan una cita con la víctima.

“Lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre”, informó el reconocido Cibernético. Además de que pidió que se le quite la licencia al luchador que agredió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto