Connect with us

Política

Líder del Ku Klux Klan se postula al Senado y respalda a Trump

Un ex integrante del Ku Klux Klan y miembro de otros grupos de filiación racista como White Young Alliance y el Partido Nazi Estadounidense, David Duke, anunció en un video su postulación al Senado para defender causas que considera justas como la segregación voluntaria y el antisemitismo.
“Creo en la igualdad de derechos y el respeto de todos los estadunidenses, sin embargo, lo que me hace diferente es que también exijo el respeto de los derechos y el patrimonio de los estadunidenses de origen europeo“, dijo.
El anuncio de Duke se presenta en momentos en que Louisiana enfrenta profundas tensiones raciales luego de la muerte de un afroamericano a manos de policías blancos y del asesinato de tres policías a manos de un ex soldado afroamericano.
“Debemos parar la migración masiva y la limpieza étnica de las personas cuyos antepasados crearon America”, afirmó, “estoy lleno de alegría de ver que Donald Trump y la mayoría de los estadounidenses apoyan las cuestiones que he defendido por años”.
Se espera que Duke registre su candidatura por el Partido Republicano la tarde de este viernes.

Fuente: Aristegui Noticias

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto