Conecta con nosotros

Deportes

Liga MX; Resultados de la jornada 15 del Apertura 2022

20 de Septiembre de 2022

HERMOSILLO, México-. Solo dos jornadas restan para que la fase regular del torneo Apertura 2022 de Liga MX termine y empiece la liguilla, luego de que el pasado fin de semana se jugó la fecha 15 del certamen.

La jornada 15 del Apertura 2022 fue prácticamente dominguera, ya que cinco partidos se disputaron ese día, mientras que el viernes y sábado se jugaron dos, respectivamente.

A diferencia de otras fechas anteriores, la fecha 15 no presumió tantos goles, ya que nomás se cantaron 24 anotaciones entre nueve enfrentamientos.

Resultados de la jornada 15 del Apertura 2022 de Liga MX

  • Puebla 2-1 Tigres
  • Mazatlán 1-1 Toluca
  • Monterrey 2-0 Atlas
  • América 2-1 Chivas
  • Cruz Azul 2-1 Pumas
  • Santos 2-0 Juárez
  • León 3-1 Querétaro
  • Pachuca 2-1 Atlético San Luis
  • Xolos 1-1 Necaxa

Los líderes de la tabla general de Liga MX

A solo dos jornadas más por jugarse para terminar la fase regular, América lidera la tabla general, con 35 puntos, seguido por Monterrey, Pachuca y Santos. Por el momento, esos cuatro clubes avanzarían a liguilla de forma directa.

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Deportes

Alex Albon, listo para ‘robarse’ el asiento de Checo Pérez en Red Bull: «Estoy preparado»

El tailandés no huye a tener una nueva oportunidad en Milton Keynes/ LAPRESSE

El piloto tailandés no se olvida de tener una segunda oportunidad en la escudería de Milton Keynes

Alexander Albon considera que está en la cima de su carrera profesional, tanto así, que no se olvida de tener una nueva oportunidad en Red Bull, dónde podría aspirar a tomar el lugar de Checo Pérez.

F1: ¿Qué dijo Albon?

Con contrato con Williams hasta 2025, el piloto tailandés acepta el reto de seguir brillando en esta temporada, puesto que eso lo pondrá en la mira de varias escuderías.

«Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que todavía quedan muchas cosas por venir, pero al mismo tiempo siento que puedo ganar carreras y quiero estar en los podios» confesó en el podcast de High Performance.

Es por ello que Alex Albon advierte a Sergio Pérez y se pone el objetivo de regresar a Red Bull: «El único sentimiento que tengo es el de ojalá haber sido entonces como soy ahora. Creo que estoy preparado para ese desafío, pero ya veremos qué sucede», insistió.

Agregando que «estoy seguro de que todo lo que haga ahora va a mejorar mis oportunidades en un futuro, si puedo dar estos resultados y probar mi nivel a los equipos grandes, llamarán a mi puerta«.

Alex Albon, dispuesto a olvidarse de Red Bull por Ferrari

Sin embargo, el piloto de 26 años no sólo pone la mira en la escudería de Milton Keynes, ya que sabe que su nivel es alto: «Ahora podría unirme a cualquier equipo y no tengo ninguna duda de que haré un buen trabajo».

Tanto así, que estaría dispuesto a hacer oídos sordos a una propuesta de Red Bull para firmar con una de las escuderías más legendarias en la historia de Fórmula 1.

«De pequeño era un gran fan de Ferrari y soy de la era de Michael Schumacher, así que estaba absolutamente obsesionado. Mi habitación era entera roja e incluso hice que mi padre pintara el logo de Ferrari a un lado de mi cama», mencionó sobre la ilusión de llegar a Maranello.

Para finalizar, Alex Albon mandó un mensaje a la escudería británica para que hagan su trabajo y le den un buen auto para la Temporada 2024 de F1.

«Lo máximo que puedo dar, es hacerlo lo mejor que puedo en Williams y llevar el equipo a la posición más arriba posible. Negativamente, el progreso del equipo depende de lo que hace James Vowles«, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto