Conecta con nosotros

Revista

Lista serie de los Wachowski para Netflix

El elenco internacional de la serie Sense8 incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen Y Max Riemelt.

Recordados por las películas de la saga de ‘Matrix’, ‘Cloud Atlas’ y ‘Jupiter Ascending’, Andy y Lana Wachowski desarrollaron junto al productor Grant Hill y J. Michael Straczynski (‘Changeling’ de Clint Eastwood, ‘World War Z’), el thriller ‘Sense8’, que se centra en la experiencia de ocho personas alrededor del mundo que terminan teniendo una conexión inexplicable, frente a una situación específica que desencadena situaciones que van del drama a la acción hasta las reflexiones emocionales.

“Rodamos en países como México, Alemania, Estados Unidos e India, lo que implicó un reto adicional ya que buscábamos que esos lugares también tuvieran un protagonismo esencial y que los televidentes sintieran un poco de la cultura y la identidad cultural”, le contó a EL TIEMPO J. Michael Straczynski. “Queríamos hacer una historia de marca global y universal como nadie la había hecho antes”, recalca.

El elenco internacional de la serie Sense8 incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen Y Max Riemelt.

También, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano. La serie, de 12 episodios, se estrenará el próximo 5 de junio en www.netflix.com.

Fuente: Vanguardia

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto