Juárez
Listos los arqueros juarenses para arrancar el Sport Fest 2025
Más de 70 arqueros y arqueras afinan puntería para participar en el Magno Torneo de Tiro con Arco en el marco del Sport Fest que se celebrará en Ciudad Juárez durante todo el mes de agosto.
El próximo sábado 3 corresponde a la disciplina de tiro con arco, donde los mejores arqueros de diferentes academias buscaran dar la marca para el torneo nacional que se efectuará el próximo año.
La delegación chihuahuense, formada en su mayoría de atletas de esta frontera, viene de conseguir 5 medallas de oro y 6 de bronce en la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
El torneo Sport Fest 2025 inicia a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio 20 de Noviembre, en un ambiente familiar y de mucha precisión deportiva.
Juárez
Encabeza Marco Bonilla el foro “El Noroeste Tiene Voz” en Nuevo Casas Grandes
Nuevo Casas Grandes.- Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población y buscar el desarrollo de los municipios del noroeste del estado, Marco Bonilla, coordinador estatal de la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad, encabezó el primer Foro Estatal “El Noroeste Tiene Voz”, un espacio de diálogo en el que participaron representantes del sector empresarial, ganadero, agrícola, académico, jóvenes y sociedad civil.
Durante su participación, Marco Bonilla destacó que la mejor manera de resolver los problemas de una comunidad es escuchar directamente a quienes los enfrentan todos los días, pues son sus habitantes quienes conocen mejor las necesidades de sus municipios.
Asimismo, resaltó que el desarrollo económico debe ser una prioridad para los gobiernos, ya que la generación de empleos dignos y bien remunerados es fundamental para mejorar las condiciones de vida de las familias. En este sentido, contrastó el crecimiento del empleo en la capital del estado con la pérdida de fuentes laborales en Ciudad Juárez, y sostuvo que la inversión en infraestructura, seguridad y servicios públicos contribuye a generar condiciones para atraer empresas y oportunidades.
Como parte del compromiso asumido durante el foro, explicó que las propuestas ciudadanas serán integradas a la plataforma política que registrará el Partido Acción Nacional ante las autoridades electorales.
Por su parte, Jaime Armendáriz, empresario y representante del Grupo Empresarial del Noroeste, agradeció la realización del encuentro y destacó que la unidad es indispensable para superar los rezagos de la región. En representación de empresarios, ganaderos, agricultores, instituciones académicas, jóvenes y sociedad civil, señaló que existe una preocupación compartida por el futuro de la zona y la necesidad de trabajar en conjunto, independientemente de las diferencias políticas o personales y coincidió en que la seguridad es la base para impulsar la economía, atraer inversiones y garantizar que las comunidades continúen creciendo.
-
México22 horas agoMercancía china afecta a productores y artesanos en México
-
Revista21 horas agoLos Bukis reestrenan película en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
México17 horas agoNacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo
-
Revista19 horas agoSan Lucas Evangelista: protector de artistas y médicos, se celebra hoy

