Revista
Llega a los cines documental sobre vida y obra de Alejandro Sanz
El documental “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, el cual se exhibirá del 18 al 24 de mayo, hace un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del cantante español Alejandro Sanz dentro de la a veces complicada industria de la música.
Los espectadores podrán revivir varias de las etapas por las que el protagonista ha pasado hasta ahora, presentando momentos buenos, malos, de felicidad, de tristeza y determinantes dentro de su vida para que llegara a lo que es actualmente tras casi 30 años de carrera en la escena musical.
El filme a cargo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, el cual fue recibido con éxito en la pasada edición del Festival de Málaga, formará parte del Contenido Alternativo de la cadena Cinépolis, espacio dedicado a eventos deportivos, culturales y musicales.
A lo largo del material se muestran algunos de los momentos más destacados de la carrera de Alejandro Sanz, quien se abre con la cámara y los espectadores para contar diversas cosas acerca de su vida personal y compartir más sobre su mundo interior.
El documental incluye entrevistas de quienes han convivido de cerca con él y que han sido testigos de su éxito, como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira.
La cinta que principalmente disfrutarán los fans del cantante, también está dirigida a quienes gustan de escuchar buen pop en español y los melómanos que buscan saber más sobre sus artistas, afirmó un comunicado.
Además, quienes no están tan familiarizados con la música del cantante español podrán descubrir que debutó como solista en 1989 con el álbum “Los chulos son pa’ cuidarlos”, bajo el nombre artístico de Alejandro Magno.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México3 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México2 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
