Conecta con nosotros

Acontecer

Llega al Teatro San Rafael “Cirque Música Querida” la celebración oficial de Juan Gabriel

Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

El próximo 20 de octubre llega al Teatro San Rafael de la Ciudad de México, “Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel que tiene como base las canciones del cantautor mexicano y que honrará y respetará la memoria de ‘El Divo de Juárez’. Dicho espectáculo se comprende de 30 canciones e Iván Aguilera, hijo de JuanGa, cedió los derechos para usar todo el repertorio.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

La temporada estrena el 20 de octubre pero en conferencia de prensa revelaron que el público se vuelve el dueño del show por lo que aún no hay fecha límite en la cual finalizaría la puesta en escena, aunque se señaló que sí existe una intención de llevarla a Sudamérica y Estados Unidos.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Joe Raedle/Getty Images)

Además, se comentó que el espectáculo contará con varias sorpresas o viñetas donde se mostrará la magia y poder de su amor por la vida, en pocas palabras, se trata de vivir a Juan Gabriel en la actualidad y ver cómo se encuentra en lugares inesperados.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

Por otro lado, con respecto la selección musical, se hizo un ejercicio entre las generaciones para seleccionar cada una de las 30 canciones que conforman el espectáculo, las cuales se manejarán por el espíritu de Juan Gabriel, aunque si se mencionó que no hay una cronología como tal.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Kevork Djansezian/Getty Images)

También se reveló que se recorrió el mundo para encontrar el elenco indicado pero no se descarta la idea de tener a alguien de alto perfil durante algunas de las presentaciones, pero en exclusiva se reveló que el hijo de JuanGa, Iván, estará presente el día del estreno. Cabe recalcar, que las conversaciones del show comenzaron dos años atrás pero se mantuvo la discreción para no arruinar la sorpresa.

Con respecto al costo de los boletos se señaló que estarán abiertos para todo el público y se harán promociones para que todos puedan asistir y la preventa Citibanamex comenzará el 21 de septiembre.

 

Fuente:elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto