Conecta con nosotros

Slider Principal

Llegó el momento de poner fin a la angustia», el spot de Colosio que no se transmitió

Published

on

A 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Liébano Sáenz reveló un spot del candidato del PRI a la Presidencia, que nunca fue transmitido. «Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia», dice en el video que compartió el columnista de MILENIO en Twitter.

«Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado», afirma el priista vestido de traje oscuro.

La noche del 23 de marzo de 1994, Liébano Sáenz, entonces secretario de Información y Propaganda del PRI, fue quien informó a los medios de comunicación sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio.

«Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años», escribió el columnista de MILENIO junto al video de 24 segundos de duración.

El clip cierra con el eslogan: «Colosio, bienestar para tu familias».

Fuente: Vanguardia

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto