Dependencias municipales y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen jornadas de atención en la colonia Plutarco Elías Calles como parte de las actividades previas a la Cruzada por Juárez, Atención a las Causas Ciudad Juárez por la Paz, programada para el próximo 9 de mayo.
La coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, informó que las actividades se realizan desde el pasado 27 de abril y concluirán este viernes 8 de mayo en el Centro Comunitario Plutarco Elías Calles, ubicado en la calle Isla Kiska.
El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y participan trabajadores de distintas dependencias municipales.
Durante estas jornadas, personal de Atención Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal instala módulos informativos y de atención para acercar servicios y programas a la población.
La SSPM cuenta con espacios donde muestra el trabajo que realiza a través de sus distintos agrupamientos, mientras que Atención Ciudadana recibe solicitudes relacionadas con alumbrado público, bacheo, limpieza de parques y seguridad.
Además, se brinda orientación jurídica y asesoría sobre diversos trámites y programas sociales.
De acuerdo con la funcionaria, este jueves también participa personal de Protección Civil, además de ofrecerse información relacionada con predios.
Para mañana viernes 8 de mayo se contempla la presencia del Programa Destilichadero de la Dirección de Limpia y de unidades médicas móviles.
Mendoza Mendoza señaló que estas acciones forman parte de una estrategia coordinada con el Gobierno Federal para acercar servicios a la ciudadanía.
La Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en la colonia Adolfo López Mateos, en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Zihuatanejo, dentro del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.