Conecta con nosotros

Deportes

Llueven las críticas sobre Cristiano Ronaldo por volver a fallar en la barrera y facilitar un gol rival (VIDEO)

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido blanco de críticas en las redes sociales, donde muchos aficionados al fútbol le reprochan haber facilitado que la Juventus de Turín encajara otro gol de tiro libre.

‘La Vecchia Signora’ se enfrentó este miércoles al Parma Calcio (3-1), en partido correspondiente a la Serie A italiana. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un remate directo desde el borde del área. CR7 se encontraba entre los jugadores ‘bianconeri’ que formaban la barrera, pero tras efectuarse el disparo él no saltó como sus compañeros para tratar de bloquear la pelota, que pasó por encima del portugués y acabó en la portería.

Por esa acción, el ganador de cuatro Balones de Oro, ha sido criticado por muchos internautas, que bromean diciendo que el futbolista estaba más preocupado en proteger «su lindo rostro» que por cumplir con sus deberes defensivos. «El hombre que salta más alto» tiene «miedo a un pelotazo«, comentó un usuario en Twitter. «Tenía un jugador atrás acostado, es decir, debían de saltar todos, no saltó por miedo y por ahí pasó el balón», comentó otro, señalando que a CR7 no se le debería colocar en una barrera porque no es la primera vez que comete este tipo de errores.

En efecto, en marzo pasado la Juventus quedó eliminada de la Liga de Campeones tras perder en los octavos de final ante el F.C. Porto, debido a una falla del astro portugués en la prórroga. En esa ocasión, CR7 dio la espalda hacia el punto de remate y el balón pasó entre sus piernas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El presidente del F.C. Barcelona rompe su silencio sobre el proyecto de la Superliga

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, expresó este jueves el punto de vista del club ‘azulgrana’ sobre la situación en torno al proyecto de la Superliga, torneo que queda ‘suspendido’ tras la salida de la mayoría de fundadores, informa Sport.

«Teníamos una posición de prudencia. La Superliga es una necesidad, pero la última palabra la tendrán los socios. Los grandes clubes aportamos muchos recursos y hemos de poder dar nuestro punto de vista respecto al reparto económico», dijo el dirigente. «La Superliga ha de ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos», dijo Laporta, además de subrayar que «somos defensores de las ligas estatales y estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA».

Laporta explicó por qué el Barça no se ha retirado de manera oficial del proyecto. Hizo hincapié en que sigue creyendo en la posibilidad de alcanzar un acuerdo, aunque precisó que se requieren «más recursos para que esto sea un gran espectáculo». El presidente recalcó que «ha habido presiones a algunos clubes, pero la propuesta sigue existiendo. Hacemos unas inversiones muy importantes, los salarios son muy altos y todas estas consideraciones se han de tener en cuenta de la misma manera que los méritos deportivos», puntualizó.

La creación de la Superliga fue anunciada el 18 de abril por los grandes de la Premier League inglesa (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur), de la Liga española (Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid) y de la Serie A italiana (Inter, A.C. Milan y Juventus). Ese proyecto deportivo se convirtió en blanco de críticas por parte de la FIFA, la UEFA, las ligas nacionales y líderes políticos. En el contexto de la presión de parte de estas organizaciones, de la hinchada, entrenadores y futbolistas, la mayoría de los clubes anunciaron la retirada del proyecto. Hasta el momento solo quedan tres equipos (Real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus), comprometidos con la iniciativa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Khabib exhibe un lujoso reloj de su línea, diseñada por una exclusiva marca, y los fans aseguran que «hará enojar» a Conor McGregor

excampeón ruso de la UFC en la categoría de los pesos ligeros, Khabib Nurmagomédov, mostró a través de sus redes sociales uno de los cuatro modelos de reloj que ha hecho en colaboración con la lujosa marca Jacob & Co.

La carcasa del ‘Epic X Tourbillon Khabib’ tiene unos 44 milímetros y está hecha de titanio de grado 5, un material resistente y ligero. Asimismo, el interior del bisel lleva grabado ‘The Eagle’ (El águila, en español), apodo de Nurmagomédov, así como su firma y su impresionante récord invicto de peleas: 29-0.

El lujoso reloj, embalado en una caja de cristal de zafiro con la imagen del expeleador de fondo, es activado por un sistema de cuerda manual que acciona las funciones de cronometraje y un tourbillon en ángulo vertical con reserva de marcha de 72 horas.

Hasta el momento, la compañía no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial de esa colección de relojes ni un precio de venta estimado.

A través de sus comentarios, los fanáticos expresaron su admiración por el reloj y elogiaron su diseño. Incluso, hubo quien señaló que la publicación haría «enojar a Conor McGregor», archirrival deportivo de ‘El Águila’, en referencia a los relojes ‘Rasputin’ y ‘Astronomia Tourbillon Baguette’, ambos diseñados por Jacob & Co y valuados entre poco más de uno y dos millones de dólares, respectivamente, que el irlandés compró y mostró en Instagram a principios de este año.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto