Conecta con nosotros

Deportes

Llueven las críticas sobre Cristiano Ronaldo por volver a fallar en la barrera y facilitar un gol rival (VIDEO)

Published

on

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido blanco de críticas en las redes sociales, donde muchos aficionados al fútbol le reprochan haber facilitado que la Juventus de Turín encajara otro gol de tiro libre.

‘La Vecchia Signora’ se enfrentó este miércoles al Parma Calcio (3-1), en partido correspondiente a la Serie A italiana. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un remate directo desde el borde del área. CR7 se encontraba entre los jugadores ‘bianconeri’ que formaban la barrera, pero tras efectuarse el disparo él no saltó como sus compañeros para tratar de bloquear la pelota, que pasó por encima del portugués y acabó en la portería.

Por esa acción, el ganador de cuatro Balones de Oro, ha sido criticado por muchos internautas, que bromean diciendo que el futbolista estaba más preocupado en proteger «su lindo rostro» que por cumplir con sus deberes defensivos. «El hombre que salta más alto» tiene «miedo a un pelotazo«, comentó un usuario en Twitter. «Tenía un jugador atrás acostado, es decir, debían de saltar todos, no saltó por miedo y por ahí pasó el balón», comentó otro, señalando que a CR7 no se le debería colocar en una barrera porque no es la primera vez que comete este tipo de errores.

En efecto, en marzo pasado la Juventus quedó eliminada de la Liga de Campeones tras perder en los octavos de final ante el F.C. Porto, debido a una falla del astro portugués en la prórroga. En esa ocasión, CR7 dio la espalda hacia el punto de remate y el balón pasó entre sus piernas.

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Continuar Leyendo

Más visto