Conecta con nosotros

Increible

Lo dan por muerto, su familia lo sepulta y luego les dicen que está vivo

Un anciano de 92 años fue dado por muerto tras enfermar de Covid- 19. El hombre de Santa Maria da Feira, en el norte de Portugal, fue internado en un hospital, el cual aviso a su familia sobre su supuesto fallecimiento.

La familia lo enterró y 20 días después fueron informados de que estaba vivo y todo se trató de un error.

El peculiar suceso fue relatado en el diario luso Jornal de Notícias, en el que se informó que el anciano fue ingresado hace dos meses en el Hospital de Oliveira de Azeméis por problemas respiratorios y durante su hospitalización se contagió de Covid.

Pero el pasado 10 de enero, su familia fue informada de que el adulto mayor había fallecido y dos días después se realizó el funeral, aunque no se les permitió ver el cuerpo debido a los protocolos del coronavirus.

Pero pasados 20 días, el hospital contactó con la familia para informarles de que había habido un error y que el anciano estaba vivo.

«Sé que en estos momentos los médicos tienen mucho trabajo, pero espero que este acontecimiento sirva para que haya más cuidado en el futuro», dijo el hijo del anciano en declaraciones a Jornal de Notícias.

¿De quién es el cuerpo enterrado?

Pertenece a otra persona fallecida en el hospital y su familia ya ha sido contactada.

Cabe señalar que los hospitales portugueses están desbordados por la tercera ola de Covid-19, que colocó al país como líder de contagios y muertes por millón de habitantes.

Fuente: Diario de Yucatán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Tom Brady Pérez Medina: El niño mexicano que se hizo viral rumbo al Super Bowl

Ahora que estamos en época de Super Bowl y que el legendario quarterback jugará su décimo partido por el título de la NFL (con balance de 6-3 al momento), en México se ha hecho viral el nombre de un niño de Nayarit: Tom Brady Pérez Medina.

Es un jovencito de 10 años de edad que reside en dicho estado, cuya ficha del Instituto Mexicano del Seguro Social se viralizó en redes sociales a propósito de que Tom Brady jugará el 7 de febrero el Súper Tazón con los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

En Twitter difundieron la imagen que recibió miles de retuits y Me Gusta en cuestión de minutos. Algunos comentarios en tono sarcástico o de burla, mientras otros criticaron a los padres por ponerle ese nombre, en lo que consideran una «invitación al bullying».

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Abandonan a abuelito con Covid porque «no tienen tiempo para atenderlo»

Paramédicos de protección Civil rescataron a un hombre de la tercera edad, quien presentaba síntomas de Covid-19 y dijo que su familia lo abandonó. El abuelito se encontraba en malas condiciones en la vía pública.

Antes del mediodía, un residente de 79 años de edad, visiblemente enfermo, estaba sentado en una jardinera de andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal.

Felipe «N» relató al personal de Protección Civil que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la cabecera municipal y un médico le recomendó que se realizara estudios y la prueba para determinar si está infectado de Covid-19.

El hombre mencionó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.

Al residente de Ecatepec lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre, por lo que atenderían la situación posteriormente.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto