Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen en Riberas de Sacramento con más de 400 porciones de sustancias tóxicas

Published

on

Un hombre identificado como Alberto M. C. quedó detenido por agentes de la Policía Municipal durante la noche de ayer, luego de que fuera sorprendido con más de 400 porciones de sustancias tóxicas, que fueron localizadas al interior del vehículo Mazda en el que circulaba por calles de la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del día del sábado, en el cruce de las calles Río Rojo y Río Ventuari, de la colonia en mención, lugar en el que los elementos de seguridad realizaban un recorrido de prevención del delito cuando se percataron de un automóvil Mazda color azul, con matrícula ENG-6756, que circulaba a exceso de velocidad, sin que el conductor acatara los señalamientos viales, por lo que se le marcó el alto.

Al realizar una revisión en el automotor se localizó en el asiento del copiloto una bolsa color gris con 462 envoltorios que contenían sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal y cocaína, razón por la que los policías municipales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alberto M. C. por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes en este caso a fin de deslindar responsabilidades.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto