Connect with us

Slider Principal

Localizan en Jalisco 25 cuerpos en fosa clandestina

En una finca de la colonia La Piedrera, en el municipio de El Salto, al sureste de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, fueron localizados los cuerpos de 25 personas y además cinco bolsas donde se presume hay más restos humanos.

La Fiscalía de Jalisco acudió al lugar en el cual se localizaron restos óseos. El agente del Ministerio Público pidió a un Juez de Control una orden de cateo y de exhumación para poder ingresar a la finca y descartar la presencia de más restos humanos en el punto.

Los trabajos en la finca de la colonia La Piedrera dieron como resultado la extracción de los restos de 25 personas fallecidas sin identificar, así como cinco bolsas con indicios, las cuales fueron trasladas al Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses.

La autoridad estatal informó que los trabajos en el lugar se mantendrán en los próximos días hasta que se descarte, por parte de los investigadores, la presencia de más indicios en la finca.

Este es el primer hallazgo de inhumaciones clandestinas en Jalisco durante la emergencia sanitaria luego de excavaciones en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tonalá, que hasta los primeros días de marzo habían reportado la localización de 60 cuerpos.

Fuente: Uno TV

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto