Conecta con nosotros

Increible

Logra tetrapléjico ponerse en pie por su cuenta tras 1,220 días intentándolo

Logro alcanzado. Un hombre tetrapléjico de California, Estados Unidos, Robert Paylor, ha conseguido levantarse de su silla de ruedas con éxito y sin la ayuda de nadie después de 1220 días intentándolo (tres años). Se rompió el cuello en 2017 en un partido de rugby y, desde entonces, ha trabajado como nadie en su recuperación.

El momento, grabado en vídeo y subido a la cuenta de Paylor en Twitter, ha conmocionado a la red social. Su historia de éxito se ha convertido en viral, y el post tiene ya cerca de 20 mil retuits y algo más de 190 mil ‘Me gusta’.

«¡Me levanté de mi silla de ruedas por mi cuenta por primera vez hoy!», escribía, contento, este martes.

En 2017, con un partido de rugby. Robert Paylor se rompió el cuello después de una atrevida maniobra y su vida cambió en un instante. Le dijeron que nunca volvería a caminar ni a mover las manos, pero Robert no aceptó esa realidad. Desde entonces, ha estado obligándose a caminar de nuevo, contra todo pronóstico.

Lo primero que recuperó fue la movilidad en una de sus manos. Se llegó a someter, incluso, a una operación que podía acabar con su vida, según ha contado en uno de sus vídeos. Ahora, con mucho esfuerzo, ya puede ponerse en pie sólo.

Además, Paylor da charlas de motivación. «Mi historia y las herramientas que comparto para pasar de la parálisis al desempeño inspiran a otros a acceder a su máximo potencial y conquistar sus desafíos sin importar cuán abrumadores puedan parecer», se puede leer en su página web. Su servicio, de hecho, se puede contratar.

Fuente: El Mundo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Se viste de novia y lleva a un sacerdote al trabajo de su novio para darle un ultimátum

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EU, tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando una mujer vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó hasta el local y le lanzó un ultimátum.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.

En la grabación se observa al hombre pidiéndole a la mujer continuar la conversación afuera y la novia acepta la propuesta.

El video, que consta de dos partes, no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja. Tampoco se sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

venden ‘medios’ árboles navideños, para las que nos da flojera decorarlos por atrás

Este 2020, entre las tendencias de decoración navideña se encuentran los árboles para quienes tenemos poco espacio.

Desde árboles navideños minimalistas (que puedes ver en esta nota), árboles de Navidad de pared para quienes tenemos poco espacio y ahora: árboles a la mitad.

Y es que a todas nos pasa que cuando llega el momento de decorar el arbolito, nadie quiere decorar bien la parte de atrás: entre que no se ve, porque es más difícil, y porque nos da flojera.

Por suerte alguien pensó en nosotras y crearon estos árboles navideños que parecen partidos a la mitad, y que se ajustan perfectamente a las paredes de la casa.

Estos árboles son perfectos para departamentos pequeños, pues ocupan la mitad de espacio de lo que ocuparía un árbol normal.

Y lo mejor es que nadie tendrá que decorar la parte de atrás, pues van completamente pegados a la pared.

Además del tradicional verde, color pino, también puedes encontrarlos en tono blanco, por si lo tuyo es la «blanca Navidad».

Eso sí… cuando vimos el precio, hasta nos dieron ganas de decorar de atrás el arbolito que ya teníamos, pues por el momento la tendencia la han retomado sólo algunas marcas.

Si de todas formas tienes curiosidad, los encontramos en un precio de más de 5 mil pesos, aunque vienen con luces integradas, ya sea en blanco o multicolor.

Lo cierto es que al igual que ha sucedido con muchas tendencias, es posible que para el próximo año ya lo encontremos de más fabricantes y a un precio más reducido.

Fuente: Actitud Fem

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Venden en internet los «restos» del meteorito que cayó en Tamaulipas

Ante la crisis económica que se vive en el mundo las personas hacen cualquier cosa que está en sus manos para conseguir dinero, tal es caso de algunos habitantes que sacaron provecho al hecho que ocurrió la noche del 6 de octubre referente al supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

Está claro que el acontecimiento sorprendió a estos estados y otros decidieron sacar provecho de la situación pues varios usuarios de Facebook a través de Marketplace, comenzaron a vender restos del supuesto meteorito que cayó en Tamaulipas.

Los precios van desde los 1 mil hasta los casi 57 mil pesos, los vendedores aseguran que los restos y cenizas se recogieron en el lugar donde cayó el aerolito.

La noche del 6 de octubre varios usuarios de redes sociales no dudaron en publicar fotos y videso del momento en que pudieron ver el paso del meteorito entre Nuevo León y Tamaulipas. Finalmente, habitantes aseguraron que este cayó cerca de Ciudad Victoria, donde elementos de Protección Civil y bomberos se hicieron presentes en el lugar, afortunadamente solo hubo daños menores.

Fuente: W Radio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto