Conecta con nosotros

Chihuahua

Logran identificar a hombre ejecutado abandonado en funeraria

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax

Parral, Chih.- En relación a la localización de una persona fallecida por arma de fuego en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Parral, durante la noche de este jueves 22 de septiembre, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que:

Una vez aplicados los protocolos de identificación, se estableció la identidad del hoy occiso como Ricardo Fernando Rodela Paulin de 32 años, con domicilio en Parral.

La noche de este jueves fue localizado este hombre muerto a balazos  en la calle Venustiano Carranza, en la ciudad de Parral.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, tomó nota sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que ya fue identificado.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.80, tez morena, cabello negro y lacio y barba semi poblada.

Viste pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color azul y rojo, y playera de tirantes blanca.

Se le apreció un tatuaje en forma de trébol en el lado izquierdo del tórax, dos rostros de mujeres en la pierna izquierda y un símbolo de infinito en la pierna derecha.

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

No sé encontraron elementos balísticos en la escena.

Fuente: publimetro.com.mx

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto