Conecta con nosotros

Revista

Loret de Mola y Denise Maerker inician nuevo ciclo

Published

on

En mayo de este año Joaquín López Dóriga anunció su despedida de “El Noticiero”: “Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años. El viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero. Esta decisión la he conversado con mi familia, que es mi fundamento, y con Emlio Azcárraga y Bernardo Gómez, artífices originales de este proyecto. En agosto terminaré un ciclo y empezaré otro que ya he iniciado. Muchas gracias”.

Hoy, es la periodista mexicana Denise Maerker quien se pone al frente de “El Noticiero” (que llevará por nombre ’10 en Punto’), luego de estar al frente de “Punto de Partida” y de participar regularmente en el programa “Tercer Grado”, ambos pertenecientes a Televisa. En cuanto al noticiero nocturno del Canal de las Estrellas, fue Jacobo Zabludovsky quien durante 27 años condujo “24 Horas”, luego Guillermo Ortega Ruiz estuvo a cargo de “El Noticiero con Guillermo Ortega”, y fue en enero de 1998 a marzo de 2000 que Dóriga lo sustituyó, para comenzar de manera oficial hace 16 años.
Por su parte, Maerker parece estar lista para esta nueva etapa, pues el viernes 19, día en que “El Teacher” se despidió del público en lo que fue su última transmisión en “El Noticiero”, publicó una selfie con su equipo de trabajo y escribió “A tres días del inicio de #10enPunto”.

Carlos Loret de Mola, quien se despidió el pasado viernes del programa “Primero Noticias”, que encabezó durante 12 años. Su salida del espacio informativo es otro de los movimientos que la empresa inició hace algunos meses, y es a partir de hoy que Loret encabezará “Despierta”, programa que contará con el mismo equipo de trabajo.

 

 

CadenaNoticias

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto