Connect with us

Revista

Loret de Mola despide «Primero Noticias»

El periodista Carlos Loret de Mola despidió hoy «Primero Noticias», luego de encabezar por 12 años el noticiero matutino de Televisa.

Su salida de este espacio informativo, obedece a la serie de cambios que la empresa inició hace algunos meses.
El conductor aclaró que en el programa «Despierta», que iniciará el próximo lunes, contará con el mismo equipo de trabajo y agradeció a sus compañeros por las experiencias dentro y fuera del programa.
Esta noche, será la última vez que Joaquín López Dóriga encabece el noticiero nocturno de la televisora, ayer en su penúltima emisión, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, visitó en el estudio a López Dóriga para agradecerle su trabajo como titular del programa de noticias.

Sentado de frente al periodista que durante 16 años condujo la emisión, el empresario reconoció que, así como sucedió en 1997 cuando tomó las riendas de la compañía, es una época de cambios en los medios de comunicación.

“Obviamente viendo para el futuro, viendo qué vamos a construir para adelante; creo que nuestra historia ha ido muy bien hasta ahora, sin embargo, nos esperan muchos retos del futuro, muy importantes, y así los afrontaremos”. afirmó.

En junio, Brozo también dijo adiós a «El mañanero» y culminó la transmisión con un aplauso tras mil 400 emisiones.

El payaso tenebroso agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores y al público por los seis años al aire en esta versión del clásico programa matutino.

 

CadenaNoticias

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto