La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua dio a conocer que este martes el equipo de “Los Aguardianes” visitó la escuela primaria Juan Alanís, donde impartieron una plática interactiva a más de 200 niñas y niños sobre la importancia del uso responsable del agua potable tanto en sus hogares como en su entorno escolar.
La JMAS invitó a otros planteles educativos a sumarse a esta iniciativa y agendar una visita de Los Aguardianes, con el objetivo de continuar promoviendo una cultura de cuidado del agua en la ciudad.