Conecta con nosotros

Revista

Los Backstreet Boys están de regreso

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de «Don’t Go Breaking My Heart», un sencillo que se estrena hoy con la idea de «revivir el espíritu del grupo», explica en una entrevista con Efe Howie Dorough, uno de sus integrantes.

«Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento», asegura Dorough (Orlando, 1973), que afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos «no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia».

La banda formada por los cantantes y bailarines A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, saltó a la fama en 1996 con su álbum debut «Backstreet Boys» y desde entonces no dejaron de cosechar éxitos, convirtiéndose en un grupo pop de referencia con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La vida ha cambiado mucho durante todo este tiempo para aquellos jóvenes que a finales de los noventa y principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como «Everybody», del álbum «Backstreet’s Back» (1997) o «I Want It that Way» perteneciente a «Millenium», uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

«Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los noventa», afirma Dorough, que se siente «muy agradecido» de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque, según afirma el cantante, «muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet Boys».
A pesar de que se siente «respaldado por los fans», Dorough asegura que «las nuevas generaciones son un reto» y hay que «estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores».

Durante estos 25 años, el grupo «ha pasado por muchas cosas» y han visto cómo crecían «como personas». Por eso, argumenta, no están «demasiado preocupados» por su futuro y solo buscan hacer música con la que se sientan «identificados», con «buenas melodías, buenas letras y un buen mensaje».

Para el cantante el secreto del éxito y lo que les hace mantenerse unidos es «el amor a la música» y también «el entendimiento y la comunicación continua dentro del grupo»: «los fans pueden ver que desprendemos verdad».

«Hablamos mucho entre nosotros y siempre nos aseguramos de que todo lo que hagamos nos apasione y estemos felices con cada paso que damos, aunque eso signifique tomar un descanso de vez en cuando o permitir que cada uno realice sus proyectos musicales de forma individual o dedique más tiempo a su familia», revela Dorough.

Precisamente, el lanzamiento del este sencillo coincide casi en fecha con el lanzamiento del álbum «Millenium» que se publicó el 18 de mayo de 1999, un «pura coincidencia», subraya.

Producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, «Don’t Go Breaking My Heart» al principio no convencía al grupo: «La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys», asegura Dorough, que opina que «hasta que no se le pone voz es muy difícil saber si es adecuada o no».

Publicidad

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto