Connect with us

Policiaca

Los bajan del camión con todo y pantalla robada

Cuando ya viajaban a bordo de un camión urbano con una pantalla de video en su poder, un par de presuntos ladrones de casa habitación fueron ubicados por agentes municipales y asegurados ante la presunción de haber sustraído el artículo de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villas, al sur de la ciudad.
Según la versión de un testigo, quienes dijeron llamarse Juan Manuel C. E., de 19 años y Eliseo B. G., de 25, fueron vistos cargando sospechosamente el aparato electrónico y subirse a un camión de la ruta Sierra Azul con rumbo al centro de la ciudad, por lo que una vez con los datos en su poder, los agentes salieron para ubicar el transporte y detenerlo para cuestionar a los dos jóvenes, justo cuando hacía alto en la parada de Juan Pablo II y Lombardo Toledano.
Si bien, no se pudo precisar de momento la vivienda donde cometieron el hurto, tampoco pudieron comprobar el origen legal de la pantalla la pantalla de 32 pulgadas que mantenían en su poder al momento de la detención.
En ese sentido, ambos jóvenes quedaron detenidos en la comandancia sur y no se descarta que el afectado se presente a reclamar el aparato de video una vez que llegue a su vivienda pues varias casas se encontraban solas en ese momento y no se encontraron daños aparentes en alguna de ellas, al recorrido de unidades que se quedaron pendientes del sector.

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto