Conecta con nosotros

Juárez

Los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de trabajar por Juárez: Pérez Cuéllar

Published

on

Ser servidor público es un privilegio que se disfruta todos los días, pero también es una gran responsabilidad porque se trabaja para el bien de la comunidad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante el primer informe de actividades del regidor Daniel Alejandro Acosta Aviña.

El alcalde acudió como invitado a escuchar el mensaje del regidor, el cual se realizó en el Parque Carlos Dickens del Infonavit Casas Grandes, donde reconoció el trabajo, apoyo, esfuerzo y compromiso de Acosta Aviña para su comunidad.

Dijo que el regidor siempre ha trabajado en equipo en favor de la ciudadanía, pues en todo momento ha cumplido con su deber.

«En el caso de Alejandro, veo en él a una persona que sí trabaja, que sí se prepara para discutir los temas en las Sesiones de Cabildo, pero también anda en las colonias y está con el pueblo», dijo.

Estoy sorprendido de este joven regidor, porque siempre ha estado al pie del cañón, agregó.

Sobre su trabajo como regidor, Acosta Aviña dijo que se siente orgulloso de la responsabilidad que le han encomendado, pues es coordinador de las comisiones de Hacienda, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano.

Dijo que nunca pensó tener tanta responsabilidad y ahora quiere agradecer esa confianza a través de un trabajo honesto y pulcro.

En Hacienda siempre buscará hacer que los recursos públicos se utilicen de forma responsable, abundó.

«Que esos recursos se inviertan en necesidades reales como en educación, seguridad y apoyos públicos», expresó.

Destacó también la ayuda que se dio a las familias damnificadas por las lluvias pasadas, ya que la Comisión de Hacienda destinó recursos extraordinarios.

En la Comisión de Desarrollo Urbano se ha trabajado para hacer más sencillos los trámites ante esa dependencia para tener un mejor servicio y con ello dignificar a la ciudadanía, porque no es bueno que las personas pierdan tanto tiempo haciendo fila.

En Desarrollo Económico se ha trabajado para impulsar eventos como «Juárez en la Juárez», donde se busca que la ciudad se vea como un polo de turismo regional.

También se impulsan talleres de emprendimiento para padres y madres contribuyendo a que las familias vivan mejor.

«Todo lo anterior porque como regidor he tenido una prioridad, que es trabajar todo los días para ser el mejor regidor que esta ciudad haya visto porque eso es lo que merece nuestra ciudad», dijo.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto