Conecta con nosotros

Policiaca

Los invitaron a una fiesta y se llevan la laptop del anfitrión

Tres hombres y una mujer, aparentemente involucrados en el robo de una laptop que se había extraviado de una fiesta a la que habían sido invitados, fueron detenidos por agentes municipales que, tras indagatorias y el rastreo de placas del automóvil en que viajaban, lograron dar con ellos en la colonia Jardines Universidad.

Al parecer el hecho ocurrió después de que el afectado organizara una reunión en su domicilio, sin embargo, al finalizar ésta, se percató de que su computadora portátil ya no se encontraba, por ello contactó a los asistentes para cuestionarlos al respecto. Finalmente le informaron haber visto a una mujer llevársela.

Según datos recabados por los policías preventivos, la responsable del atraco habría solicitado 4 mil pesos a la víctima con la condición de entregarle su computadora, citándose en un punto al sur de la ciudad para realizar el intercambio, sin embargo, al negarse a pagar tal cantidad, un hombre que dijo llamarse Luis Carlos L., de 20 años de edad, descendió del automóvil Nissan March, modelo 2017, con placas de circulación EML1401, en que viajaban y aparentemente le quitó también el celular para darse a la fuga.

Posteriormente localizaron el automóvil y a los demás que se identificaron como Ángel M. G., de 24 años, Reyes G. R., de 34, así como Gilary Dayan Ch. H. y Jazmín V. L., de 21 y 25 años, respectivamente, en el exterior de una vivienda de la calle Jardín de Azucenas, en la mencionada colonia, donde tenían guardada la laptop y el teléfono móvil de la víctima, por cuya razón fueron trasladados a la Comandancia Norte, en espera de que la autoridad investigadora los solicite por los delitos que pudieran encontrarles.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Policiaca

Cancelan festejos patrios en municipio de Chiapas tras asesinato de niña

Cinco personas fueron detenidas por el presunto secuestro y homicidio de la niña Ximena Gómez Sánchez de tan solo cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Radales Malpaso el pasado 4 de septiembre de este año, informó la Fiscalía General del estado de Chiapas.

Las personas involucradas responden a los nombres de Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”, quienes, tras el secuestro de la menor, le habría aplicado una sobre dosis de anestesia lo cual le quitó la vida.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un basurero del municipio de Malpaso.

Utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora.

Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de la menor.

Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.

Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.

Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Caen dos acusados de robos en gasolinera y restaurante

Acusados de cometer robos en hechos distintos, tanto en una gasolinera como en un restaurante antes de la media noche y durante la madrugada de hoy, respectivamente, la Policía Municipal detuvo a dos hombres, quienes a su vez quedaron a cargo del ministerio público para determinar si pudieran estar relacionados en otros delitos similares.

El primer hecho se suscitó poco antes de la media noche del martes en una estación de gasolina ubicada en la salida a Delicias, donde policías municipales que se encontraban cerca, alcanzaron a observar a un sujeto que dijo llamarse Daniel Alonso G. S., de 20 años de edad, amenazando a uno de los dependientes con un arma blanca para quitarle el dinero en efectivo, motivo por el cual de inmediato se acercaron a detenerlo y prevenir algún incidente mayor.

Al ver la unidad policial, el individuo emprendió la huida, pero fue localizado cuadras adelante, incluso refirió que un segundo sujeto lo acompañaba, hecho que será dilucidado por la autoridad investigadora, razón suficiente para trasladarlo a la Comandancia Sur.

Dos horas después los uniformados se trasladaron a las avenidas Teófilo Borunda y Colón, donde también reportaban a un sujeto con aparentes intenciones de ingresar a un restaurante que ahí se ubica, en el cual ya había provocado daños en la parte trasera, sin lograr su cometido, mismo que fue llevado a la mencionada comandancia. Al ser cuestionado, éste dijo llamarse Felipe S. L., de 40 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Por robo, detienen a tres sospechosos

Luego de ser acusados de cometer por separado y en diferentes lugares, robo en casa habitación y en un local comercial al sur de la ciudad, un par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a petición de las víctimas, quienes los acusaron de sustraer diversas pertenencias.

En ese sentido, un joven de 20 años de edad e identificado como José Mauro T. Ch., fue trasladado a la Comandancia Sur alrededor de las 15:00 horas del lunes, después de ser señalado por sacar varios artículos de una vivienda ubicada en la calle Parque Parterre, del oriente de la ciudad.

Posteriormente, los agentes municipales se trasladaron a un taller de la calle Sexta, en la colonia Obrera Vista Ávalos, donde arrestaron a quien dijo ser Sergio Humberto E. B., de 30 años, aparentemente responsable de sustraer una considerable cantidad de herramientas mecánicas que llevaba dentro de una mochila.

Por otra parte, Marco Antonio R. M. fue detenido cuando trataba de ocultarse en una tapia de la calle Julimes, en la colonia Revolución, con una mochila azul donde llevaba algunos artículos al parecer utilizados para trabajos dentales, así como una placa de reconocimiento y un modem, entre otros objetos de los que no pudo acreditar la pertenencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto