Conecta con nosotros

Slider Principal

«Los periódicos se hicieron para matar moscas», dice Robles a César Duarte

Published

on

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU) Rosario Robles defendió al Gobernador de Chihuahua, César Duarte quien ha sido criticado y enfrenta denuncias de irregularidades en su gobierno. “Las tormentos van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios […] a veces fácil destruir con la palabra” afirmó.

La funcionaria federal estuvo en la región natal del mandatario estatal, en Parral, Chihuahua en donde encabezó la ceremonia para la entrega protocolaria de 500 viviendas y 300 Cuartos Adicionales en las colonias Parral Vive y Ampliación Palmilla en Hidalgo de Parral. Además de anunciar la entrega de 230 millones de pesos del Fondo delos para los pueblos que se dedican a esa industria de la extracción.

En su discurso, Robles Berlanga brindó respaldó a Duarte Jáquez, minimizó las criticas al gobierno y –aludiendo la caída de su helicóptero- destacó que tiene una segunda oportunidad: “Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren yo lo he vivido: las tormentos van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida, y que Dios les dio una segunda oportunidad, esa sí, no la compra uno con nada y ustedes están aquí vivos, fuertes y sanos y eso es importante” destacó.

“A veces es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir y construir además, cuando hay un ambiente adverso internacional” dijo al referir al evento de la entrega de las quinientas casas que fueron construidas por el FONHAPO con una inversión de 50 millones 856 mil pesos.

Fuente: SinEmbargo

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto