Conecta con nosotros

Revista

Los planes de Juan Gabriel sobre su muerte

Published

on

Juan Gabriel también pensaba en su propia muerte, deseando ser despedido por dos de sus temas, Amor Eterno y Yo te recuerdo, los cuales debían ser cantados por el coro de Bellas Artes ha manera de réquiem.

En una carta que el cantautor dirigiera al director musical Eduardo Magallanes, le agradece los arreglos del tema Yo te recuerdo, para su disco Inocente de Ti, aunque la canción tuviera ya más de 20 años de haber sido creada.

“Ojalá me regalara ‘Yo te Recuerdo’ solo con los coros de Bellas Artes, instrumental y coros (claro que yo los pago y más que con mucho gusto), escribía Juan Gabriel en la misiva, para luego añadir “y que Amor Eterno y Yo te Recuerdo sean mi réquiem antes de que me vaya un mes de noviembre como otros compañeros que ya se me han adelantado y que han escogido ese mes para hacerlo (aunque hay sus excepciones)”.

En la carta también elogia a Magallanes, llamándolo “el mejor de los genios más entrañables que tengo en mi corazón”, además de por su arreglo de la canción Yo te Recuerdo, que consideró “arreglo más bello en toda mi vida y mire que ya casi cumplo 53”.

Eduardo Magallanes, compositor y arreglista, también escribió el libro biográfico de Juan Gabriel, Querido Alberto.

 

 

Agencias

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto