Conecta con nosotros

México

“Los quiero mucho”: AMLO a votantes de revocación

Tras el anuncio de los votos que han sido contados y que indican que la opción de que el presidente siga en el cargo es la ganadora, Andrés Manuel Lopez Obrador hizo un comunicado en su cuenta oficial de twitter.

Caleb Ordoñez

El presidente nos informa que concluyó de filmar un video en el que habla respecto a los resultados de la votación para la revocación de mandato, el cual estará disponible en unos momentos.

AMLO, termina el comunicado adelantando que quiere mucho a su pueblo.

Acabo de terminar de grabar un mensaje sobre los resultados de la consulta del día de hoy. En unos minutos más estará disponible. Adelanto: les quiero mucho» dijo.

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto