Conecta con nosotros

Política

Luis Donaldo Colosio cada vez más cerca de ser candidato del PAN en Nuevo León

A unos días de emitir su convocatoria para el registro de precandidatos a la gubernatura, la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Mauro Guerra, insiste en que el proceso es abierto a militantes panistas, ciudadanos o integrantes de otros partidos, entre los que está incluido el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio.

El dirigente panista señaló que sí ha habido acercamientos con el legislador del partido naranja, pero que la invitación es abierta a quien desee participar en el proceso.

«Creo que eso le correspondería definir al diputado Colosio, nosotros hemos abierto esta convocatoria, esta invitación es a los ciudadanos, a los empresarios, a quienes decidan o quieran participar o buscar esta candidatura por parte del PAN, como también se ha abierto a los propios militantes, al interior, a alcaldes, a diputados, a quienes tienen la intención.

«Hay una comunicación, un diálogo permanente (con Colosio), como un legislador con quien hemos tenido agendas en común, pero insisto, la decisión no es un tema de invitar o nosotros buscar, es personal de cada quien», declaró Guerra.

Precisó que contrario a lo que se dice, que el PAN no tiene candidatos fuertes, y por ello recurre a la ciudadanía, Mauro Guerra declaró que sí cuenta con aspirantes que han hecho un buen trabajo y pueden ser los abanderados.

«Buscamos los mejores perfiles, sean dentro de Acción Nacional o de fuera, lo que queremos es que gane Nuevo León. Quien sea electo tendrá el apoyo de los poco más de 15 mil militantes panistas (de la entidad)», explicó el presidente del PAN de Nuevo León.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Vamos a recuperar Chihuahua: Secretario de Organización del PRI

El Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo, concluyó su gira de trabajo de dos días por Chihuahua con una reunión de evaluación con ex dirigentes estatales, alcaldes, líderes de comités municipales y sectores del PRI.

El también diputado federal dijo que la meta aquí es recuperar Chihuahua y reconoció el trabajo de la dirigencia estatal que encabezan Omar Bazán y Georgina Zapata.

Aquí en Chihuahua el priismo está de pie y trabajando duro para el triunfo, señaló el Secretario de Organización del CEN.

A nombre de los ex dirigentes estatales del PRI, Jorge Esteban Sandoval expresó que el Partido en Chihuahua está firme y competitivo para el proceso electoral.

Jaime Verdugo, líder del PRI en Delicias reconoció el desempeño y tenacidad de Omar Bazán quien motivó a la militancia a salir adelante después de dos derrotas.

Noel Chávez, alcalde de Guadalupe y Calvo, señaló que «tenemos en 2021 una cita con la historia y vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas».

El Secretario de Organización del CEN del PRI, estuvo acompañado por el delegado en Chihuahua José Benítez.

Asistieron el alcalde de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y el dirigente estatal del PRD José Luis Acosta Corral.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto