Conecta con nosotros

Revista

Luis Miguel ya no se esconde y alardea en redes de su noviazgo con Paloma Cuevas

Published

on

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al romper su tradicional hermetismo sobre su vida amorosa al compartir por primera vez fotografías junto a su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.

Las imágenes fueron publicadas en la reconocida revista HOLA!, la misma que hace 16 años presentó al cantante junto a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

Algo fuera de lo normal para «El Sol»

En un inesperado giro, «El Sol» utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías, donde aparece junto a Paloma Cuevas en una boda en París. Este gesto desató una auténtica locura entre los paparazzi, quienes no perdieron detalle de la interacción pública de la pareja. A pesar de llevar varios meses juntos, su presencia en este evento marcó el destape total de su relación.

Luis Miguel y sus fans

La sorpresa continuó cuando Luis Miguel se encontró con algunos fans en un aeropuerto. Amable y cercano, el cantante firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos, demostrando una vez más su conexión con el público.

Este encuentro resultó ser un gran acierto para el artista, ya que en agosto dará inicio a su gira mundial en Argentina, donde los boletos se agotaron en cuestión de segundos.

Las portadas de Luis Miguel en HOLA

La revista HOLA!, también tiene un papel importante en la historia amorosa de Luis Miguel, puesto que en 2007 el cantante posó en su portada junto a Aracely Arámbula y su primer hijo Miguel. En la imagen, ambos lucían sonrientes y felices, pero al año siguiente la pareja volvió a aparecer en la portada para anunciar la espera de su segundo bebé.

Sin embargo, la felicidad familiar de Luis Miguel fue efímera, ya que al poco tiempo la relación llegó a su fin y la convivencia con Aracely Arámbula y sus hijos se volvió prácticamente nula.

Su regreso

Ahora, más de una década después y tras varios romances fallidos, el astro mexicano regresa a las páginas de la revista HOLA!, pero esta vez junto a su pareja de 50 años, Paloma Cuevas.

«Exclusiva mundial. Posan en unas imágenes únicas junto al pequeño Miguel que acaba de cumplir un año y medio. Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo», se lee.

En las fotografías, Luis Miguel luce varios kilos menos y viste de negro, mostrando una sonrisa radiante. Por su parte, Paloma Cuevas irradia elegancia y se muestra como una compañera a la altura de uno de los hombres más codiciados. Este nuevo capítulo en la vida amorosa de Luis Miguel ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan que esta relación sea duradera y llena de felicidad para el famoso cantante.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto