Conecta con nosotros

Revista

Luis Miguel ya no se esconde y alardea en redes de su noviazgo con Paloma Cuevas

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al romper su tradicional hermetismo sobre su vida amorosa al compartir por primera vez fotografías junto a su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.

Las imágenes fueron publicadas en la reconocida revista HOLA!, la misma que hace 16 años presentó al cantante junto a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

Algo fuera de lo normal para «El Sol»

En un inesperado giro, «El Sol» utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías, donde aparece junto a Paloma Cuevas en una boda en París. Este gesto desató una auténtica locura entre los paparazzi, quienes no perdieron detalle de la interacción pública de la pareja. A pesar de llevar varios meses juntos, su presencia en este evento marcó el destape total de su relación.

Luis Miguel y sus fans

La sorpresa continuó cuando Luis Miguel se encontró con algunos fans en un aeropuerto. Amable y cercano, el cantante firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos, demostrando una vez más su conexión con el público.

Este encuentro resultó ser un gran acierto para el artista, ya que en agosto dará inicio a su gira mundial en Argentina, donde los boletos se agotaron en cuestión de segundos.

Las portadas de Luis Miguel en HOLA

La revista HOLA!, también tiene un papel importante en la historia amorosa de Luis Miguel, puesto que en 2007 el cantante posó en su portada junto a Aracely Arámbula y su primer hijo Miguel. En la imagen, ambos lucían sonrientes y felices, pero al año siguiente la pareja volvió a aparecer en la portada para anunciar la espera de su segundo bebé.

Sin embargo, la felicidad familiar de Luis Miguel fue efímera, ya que al poco tiempo la relación llegó a su fin y la convivencia con Aracely Arámbula y sus hijos se volvió prácticamente nula.

Su regreso

Ahora, más de una década después y tras varios romances fallidos, el astro mexicano regresa a las páginas de la revista HOLA!, pero esta vez junto a su pareja de 50 años, Paloma Cuevas.

«Exclusiva mundial. Posan en unas imágenes únicas junto al pequeño Miguel que acaba de cumplir un año y medio. Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo», se lee.

En las fotografías, Luis Miguel luce varios kilos menos y viste de negro, mostrando una sonrisa radiante. Por su parte, Paloma Cuevas irradia elegancia y se muestra como una compañera a la altura de uno de los hombres más codiciados. Este nuevo capítulo en la vida amorosa de Luis Miguel ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan que esta relación sea duradera y llena de felicidad para el famoso cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Peso Pluma cancela su concierto en Tijuana tras amenazas

Prajin Music Group publicó un escrito firmado por La Doble P, como también se conoce al artista, en la que anunciaba su decisión.

Una semana después de que aparecieran pancartas amenazando al artista mexicano de corridos bélicos Peso Pluma en la ciudad de Tijuana, su compañía discográfica anunció que su concierto del 14 de octubre en esa ciudad será cancelado.

Prajin Music Group publicó el miércoles una historia de Instagram firmada por La Doble P, como también se conoce al artista, en la que anunciaba su decisión.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, señala la publicación. “Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”.

No se especificaron detalles de reembolso.

Peso Pluma forma parte del sello Prajin Records, de Prajin Music Group. Su obra tiene múltiples canciones en las que aborda temáticas de grupos de narcotraficantes, armas y drogas.

La semana pasada un hombre fue detenido en Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, cuando manipulaba una de las pancartas con amenazas, informó la Fiscalía General del estado de Baja California.

Cuatro letreros fueron localizados en el puente El Mirador, en la Vía Rápida y en el barrio Libertad, todos en la misma ciudad.

El fiscal regional Édgar Mendoza dijo entonces que se inició una investigación. La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, había dicho que dependiendo de lo que determinaran los peritos se autorizaría el concierto.

Peso Pluma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, nació en Guadalajara, Jalisco, el 15 de junio de 1999.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto