Conecta con nosotros

Revista

Luisito Comunica fue estafado en Chapultepec; ¿Cuánto le cobraron?

Recientemente, el famoso creador de contenido, Luisito Comunica, tenía planeado grabar un video para su sección de «comida callejera» en el famoso Bosque de Chapultepec. Sin embargo, justo cuando se disponía a hacerlo, fue detenido por elementos de la policía del lugar, quienes le informaron que necesitaba obtener un permiso.

En un video reciente publicado en su cuenta de Instagram, Luisito reveló que le solicitaron un cargo de casi 5 mil pesos por grabar en el lugar durante dos horas. 

¿Sabían ustedes que grabar en el Bosque de Chapultepec cuesta 2 mil 300 pesos la hora? Algo así. ¿Estos son cómo qué…? 115 dólares, algo así, cada hora. Yo grabé un video de dos horas ahí. Me cobraron casi 5 mil varos, ¿qué es eso?”, se quejó.

Además del aspecto monetario, Luisito calificó la experiencia de trámitar el permiso como algo «extraño e incómodo».

“Nos pasaron a un auditorio y nos dicen, ¿sí saben la importancia de grabar en el Bosque de Chapultepec? Así nos entretuvieron, yo creo que nos tardamos una hora sacando el permiso… sin exagerar (…) Y que nos dicen, ya pueden grabar y que nos acompañan toda la grabación. Tres personas como de la oficina, toda la grabación, atrás de nosotros viendo cómo que hacíamos, qué decíamos. La verdad muy incómodo», relató.

Según sus declaraciones, además del pago, se le solicitaron favores como la creación de tres videos promocionales para el Bosque de Chapultepec en TikTok. El influencer se negó a realizar dichas grabaciones, señalando que no solo se le cobraba por filmar, sino que también se le pedían acciones adicionales sin previo aviso.

Requisitos para grabar en el Bosque de Chapultepec: Lo que debes saber antes de filmar en este emblemático lugar de la Ciudad de México

El Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, tiene requisitos específicos para grabar o filmar dentro de sus límites. Debes enviar una solicitud con al menos 15 días de anticipación, especificando los detalles de la grabación. Si es aprobada, se te notificará la cuota a pagar, según las reglas establecidas en 2017.

Debes realizar el pago al menos 7 días antes de la grabación y se emitirá un permiso con las condiciones del evento. El personal del bosque verificará la grabación antes, durante y después. Sin embargo, parece que Luisito Comunica desconocía la necesidad de obtener un permiso y pagar una tarifa por el uso del lugar.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto