Revista
Lupita Jones quedó fuera de Miss Universo México
La exreina de bellezaMé, Lupita Jones anunció a través de un video que su gestión al frente de la organización Miss Universo México, llegaba a su fin.
La Miss Universo 1991 desató polémica en redes sociales luego de que circularan varios rumores sobre la autorización para representar al País en el concurso internacional.
Durante los últimos meses ha habido muchos comentarios (…), he estado recibiendo muchos mensajes para que aclare la situación “(…); les quiero decir que si no hablé antes era porque, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, y hasta ahora todavía no lo hace, aunque pues obviamente todas las cosas apuntan a que es verdad todo lo que se está diciendo”, comentó la también empresaria mexicana.
Jones, quien hace unos días estuvo presente en la última gala del certamen llevada a cabo en el Salvador, explicó que hasta ese entonces ella era reconocida como la directora de la franquicia mexicana, pero debido a varias situaciones que le tocaron vivir, podía asegurar que no iba a estar en el puesto por mucho tiempo más, aunque no habló de la persona que la reemplazaría: “Hablé con la directora de licencias y me dijo ‘Lupita, de verdad, créeme que no tenemos nada firmado para México el año que entra, no sabemos qué está pasando, para nosotros tú sigues siendo la directora. Pero las cosas como se han estado presentando, las situaciones que me tocó enfrentar aquí, apuntan a que sí, hay otro director de Miss Universo en México”, agregó.
En el mismo mensaje reveló que si, hasta ahora, había permanecido en silencio, era para no afectar la participación de Melissa Flores en el certamen; sin embargo, dejó entrever que su salida y la polémica que se ha estado viviendo sí tuvo que ver en que la mexicana no pasara de la primer ronda de eliminación: “Era muy difícil que dejaran que la última reina que trae Lupita Jones brillara. Algo que pedí muchísimo es que el trato hacia mi representante sea honesto, (pero) creo que mi petición no funcionó”, finalizó.
Tan solo unas horas más tarde de que Lupita lanzara este comunicado, la organización presento a De la Vega como la nueva directora de Miss Universo México.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
