Conecta con nosotros

Revista

Madonna fue intubada de emergencia tras no tener signos vitales

Madonna fue intubada de emergencia tras no tener signos vitales, reveló el medio internacional Page Six. La cantante de pop de la década de los 80 ingresó a un hospital de Nueva York.

La cantante de 64 años permaneció una noche en el hospital antes de extubarla. Los informes médicos revelaron que ya está en recuperación y se mantiene alerta.

El representante de la «Chica material» dio a conocer un comunicado en donde informó acerca del episodio que vivió la intérprete de «La isla bonita».

Page Six dio a conocer que Lourdes Leon, hija de Madonna, se mantuvo a su lado en medio de esta experiencia de salud.

¿Cuál es el estado de salud de Madonna?

«El domingo 24 de junio Madonna presentó un severo cuadro de infección bacteriana que la llevó a permanecer un día en urgencias», dijo Guy Oseary.

Oseary compartió que la salud de «La reina del pop» continúa mejorando y permanece bajo cuidado médico. «Una recuperación completa es lo que esperamos», dijo el manager,

«En este momento, vamos a necesitar poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye el tour»,  expresó Guy Oseary sobre la salud de Madonna.

¿Qué va a pasar con el tour de Madonna en México?

Si bien por el momento lo principal es estabilizar a la cantante y actriz, muchos fans comienzan a preocuparse por las presentaciones como parte del The Celebration Tour que comenzaría el 16 de julio.

Al respecto, aún prevalece la duda sobre las fechas del 2024 en el Palacio de los Deportes en México, por el momento, Guy Oseary indicó que «compartirán detalles de las nuevas fechas para el inicio del tour y de las presentaciones».

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto