Revista
Madonna ofrece sexo oral a quien vote por Hillary Clinton
Previó al debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, Madonna se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York donde realizó un breve monólogo en el espectáculo de su amiga y comediante Amy Schumer, la sorpresa de la noche llegó cuando la cantante hizo una sugerente oferta para los que voten a favor de la candidata demócrata por la Casa Blanca.
De acuerdo con medios informativos como El Mundo, antes de retirarse del escenario, la llamada “Reina del Pop” convocó a los espectadores a emitir su voto por Clinton: “Bueno, me voy a ir porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mam*d*”, expresó ante las risas incrédulas de la concurrencia.
“Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, finalizó.
*Sin palabras, así dejó a la audiencia.
Agencias
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
