Resto del mundo
Maduro condena ‘barbarie’ de EEUU e Israel tras muertes en Gaza
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este martes «la barbarie» y «las medidas tomadas» por Estados Unidos e Israel por las muertes de 60 palestinos en las protestas de este lunes en Gaza en contra del traslado de la embajada estadunidense a Jerusalén.
«Hoy todos somos Palestina. Sus muertos, sus heridos y sus esperanzas, son las nuestras. Condenamos la barbarie y las medidas tomadas por Estados Unidos e Israel. ¡Palestina vencerá! ¡Larga vida a Palestina Libre y soberana!», publicó Maduro en su cuenta de Twitter.
Venezuela y Palestina mantienen una buena relación desde hace años cimentada por el expresidente Hugo Chávez, apoyo que ha mantenido Maduro quien, hace unos días, recibió en Caracas al presidente Mahmud Abás y en el que se firmaron una serie de acuerdos en materia minera y turística.
Resto del mundo
Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.
-
Chihuahua2 días agoPresas de Chihuahua presentan caída de 700 millones de m³ en un año
-
Chihuahua2 días agoSe establece Red de Padres de Estudiantes con Discapacidad y Aptitudes Sobresalientes
-
Opinión3 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Juárez3 días agoClaudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas
