Conecta con nosotros

Video

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Un profesor vivió un desplante por parte de sus alumnos. Y es que el docente había invitado a todos a los jóvenes a los que les da clases a una tarde de películas, pero solo uno se conectó.

Según varios medios, canceló las clases en línea para que todos juntos se conectaran para disfrutar de la nueva película de Bob Esponja, que recientemente se estrenó en Netflix.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlos en unos mensajes en el grupo de WhatsApp.

Pero solo fue un muchacho el que lo acompañó viendo la nueva cinta del popular personaje vía Zoom.

Esta triste historia se ha viralizado en la red social TikTok, donde se ven las capturas de pantalla con la atenta invitación del profesor.

Mucha gente calificó como grosería el desplante que le hicieron los estudiantes al maestro, pues consideraron de muy poca educación el que no lo hayan acompañado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Video

Surge nueva «Lady Cubrebocas»; insulta a mujer y policías

Una nueva «Lady Cubrebocas» que se negó a usar mascarilla surgió en redes sociales, esto a horas de que fuera presentada una primera mujer que también rechazó usar cubrebocas. Ambas se tornaron agresivas ante el pedido de policías para que se colocaran este importante artículo contra la pandemia de COVID-19.

Durante la mañana de este 25 de diciembre en redes sociales se hizo tendencia “Lady Cubrebocas” por un nuevo video que muestra a una mujer que está dentro de una zona de cajeros automáticos sin ninguna mascarilla o careta.

En las imágenes se observa que ella hace algunas operaciones en la máquina, sin embargo, pese a los pedidos de autoridades estatales, federales y hasta municipales la mujer no trae puesto un cubrebocas, ni siquiera se observa que tenga uno a la mano.

“Le faltas al respeto a todos, es por nuestra salud.”

Dice la voz de una mujer que estaba en la fila del lugar lleno de cajeros.
Según lo dicho por una persona que no se aprecia en la imagen, Lady Cubrebocas también le faltó al respeto a algunos policías que entraron al cajero. Sin embargo, pese a las quejas de las personas que vieron la “escenita”, la mujer siguió con su actividad frente a la máquina de pago.

El clip con poco más de 1 minuto con 20 segundos de duración finaliza con la retirada de la mujer, en la que se observa que lleva algunas cosas en la mano y con un gesto burlón en la cara sale del sitio y trata de tapar la cámara de quien tomaba el video que se ha viralizado.

Cabe recordar que también ayer 24 de diciembre se hizo viral otra Lady Cubrebocas que fue captada en el Parque La Mexicana, en Santa Fe, que al pedirle que portara la mascarilla sólo insultó con un gesto al policía que lo pidió.

Actualmente, se vive un repunte de contagios de COVID-19 en la Ciudad de México, Estado de México y varios estados del país.

Fuente; Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto