Conecta con nosotros

Chihuahua

Maestros jubilados de la Sección Octava protestan por el pago de su pensión

Maestros jubilados de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron en Palacio de Gobierno para solicitar atención de la secretaría general de Gobierno, a fin de que se cumpla con el pago de su prima de jubilación que tiene años sin serles entregada.

Tras varios años de juicio al respecto, incluso algunos fueron ganados desde el 2005 y hasta el momento el pago correspondiente sigue pausado, razón por la cual han decidido protestar en busca de que se les cumplan sus derechos, afirmó la representante legal, Leticia Ortega.

Detalló que existen cerca de 500 casos dentro de la Sección y las autoridades “se hacen de oídos sordos a la voz de los jubilados”.

“La presencia aquí obedece justamente a eso, al silencio que han hecho durante tantos años las autoridades en turno, y esperemos que esta autoridad sí abra los oídos y nos escuche y nos de una solución pronta a este reclamo que es tan justo”, destacó la representante jurídica.

 

Fuente Todo es Política 

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto