Connect with us

Resto del mundo

Mala idea: Se emborrachó, pidió un Uber y terminó pagando casi 2 mil dólares

Kenny Bachman se encontraba de fiesta en Virginia, la noche se descontroló un poco y terminó borracho. Más temprano que tarde tuvo que volver al hotel donde se hospedaba, ya que se encontraba en Virginia sólo de paseo.

El joven de 21 años pidió un auto del servicio Uber, conocido por transportar a personas de manera económica. Sin embargo, tras un error que le costará olvidar, Bachman logró dar vuelta esta opinión, ya que no le salió nada de económico.

Me equivoqué
Sin darse cuenta pidió el servicio hasta Nueva Jersey, y en vez de la dirección de su hotel pidió que lo trasladaran hasta la casa de sus padres. Un total de 480 kilómetros recorrió en el auto, y el chofer ganó la suculenta suma de 1.600 dólares.

La historia se hizo pública cuando Bachman la contó en la emisora W Radio, donde declaró que bebió 20 cervezas y varios vodkas. También dijo que en un momento del trayecto despertó y se dio cuenta de su garrafal horror.

Además de los casi 500 kilómetros recorridos, la factura ascendió porque se trataba de un UberXL.

Resto del mundo

De la Espriella asume la presidencia de Colombia

El ultraderechista Abelardo de la Espriella se posesionó el viernes como nuevo presidente de Colombia decidido a sepultar las negociaciones de paz y combatir con mano de hierro a guerrilleros y narcos, en un giro que recompone la alianza con Estados Unidos.

El abogado millonario de 48 años, que también posee la nacionalidad estadounidense y es aliado de Donald Trump, juró “cumplir fielmente la Constitución y las leyes” en una ceremonia en Cali (suroeste).

De la Espriella asumió para un periodo de cuatro años en reemplazo de Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda que gobernó Colombia y quien desconoce la elección de su sucesor.

Petro denuncia un supuesto fraude electoralque ninguna autoridad respalda.

Gustavo Petro colombia
Gustavo Petro dela la presidencia de Colombia. Foto: AFP

La ceremonia tiene lugar en Cali, cerca de territorios bajo dominio de grupos armados que han desatado la peor ola de violencia en una década.

Lee: “La fiesta se acabó”: gobierno electo de Colombia anuncia recortes en el gasto estatal

El presidente se apartó de la costumbre bicentenaria de hacerlo en Bogotá, con una ceremonia llena de plegarias religiosas.

“Por los anuncios que ha hecho se nota que va a ser como de una mano fuerte, ojalá que no vaya a haber una nueva violencia”, dijo a la AFP Óscar Obando, que con 67 años trabaja redactando documentos con una máquina de escribir en las calles de Cali.

De la Espriella, que se hace llamar El Tigre, se comprometió a poner fin a los fallidos planes de paz de Petro con organizaciones que trafican cocaína en el país con la mayor producción mundial de esta droga.

Ausente del acto en Cali, Petro abandonó a primera hora de la tarde la casa presidencial en la capital junto a parte de su familia y sus colaboradores. “Espero que nos recuerden. Hasta siempre, libertad y vida”, dijo el mandatario saliente en su despedida.

Los aliados de Petro llamaron a protestas este mismo viernes en las principales ciudades luego de perder las elecciones por el margen más estrecho de la historia, menor al 1%. En la tarde cientos se manifestaban pacíficamente en Bogotá y Barranquilla.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto