Conecta con nosotros

Slider Principal

Maradona afirmó que fue “secuestrado por OVNIS” durante tres días

Published

on

Si bien dicen que Diego Maradona no es de este planeta, dicha afirmación podría ser corroborada luego de declarar que fue secuestrado por OVNIS.

El futbolista argentino relató en una entrevista con TyC Sports el día que tuvo que inventar una justificación por haber faltado tres días a su casa y lo primero que se le ocurrió fue decir que se lo habían llevado los extraterrestre.

“Una vez con unas copas de más, falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis’”, confesó el futbolista sin dar más detalles de en qué momento de su vida ocurrió.

Al ex director técnico de Dorados de Sinaloa también se le conoce por lo excesos en los que se vio involucrado, como drogas y fiestas.

Fuente: Sin Embargo

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto