Conecta con nosotros

Deportes

Maradona pidió una laptop y una pizza para salir en el programa de “Otro Rollo”

Uno de los programas con más audiencias en la República Mexicana y que dio un gran repunte en la televisión mexicana a finales de los años noventa e inicio de los 2000 al tener como invitados a personalidades de nivel internacional y aunque muchos se imaginaban que su presencia en el show pudiera tener un alto costo, en realidad solo uno fue quien puso un precio para salir al aire.

Jordi Rosado, uno de los miembros más importantes del show y quien mantiene una amistad con el protagonista Adal Ramones, ya que ambos son “compadres”, fue quien hizo esta loca confesión de que una personalidad importante quiso negociar su presencia en el programa, estamos hablando del histórico exfutbolista argentino Diego Maradona.

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo. Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’», declaró.

Al descartar el acuerdo monetario que pedía la leyenda viviente, ambas volvieron a tener pláticas para buscar otro trato más conveniente por ambas partes, pero fue extraña la propuesta con la que llegó la gente de Maradona, ya que rebajaron abruptamente sus peticiones al pedir una computadora y una pizza a cambio.

“’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, sentenció.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Aficionados del Mazatlán arman fiesta por triunfo y se olvidan de la sana distancia

Aficionados al Club de futbol Mazatlán celebraron la victoria de su equipo ante los Bravos de Ciudad Juárez a las afueras del estadio “Kraken” olvidándose de los protocolos sanitarios ni la sana distancia impuestos por la Liga MX para evitar riesgos de contagios por el COVID-19.

Tras su inauguración, era la primera vez que el recién inaugurado recinto albergaba afición en sus tribunas, y de hecho, junto con el estadio de Necaxa, son los únicos que comenzaron a permitir el acceso a los fanáticos.

Durante el encuentro, los seguidores mazatlecos siguieron los lineamientos sanitarios, mantuvieron la sana distancia y emplearon gel antibacterial, además de usar cubrebocas; sin embargo, al ver que su equipo conseguía la primera victoria de su naciente historia, estos decidieron armar una fiesta a las afueras del estadio y rompieron con todo lo anterior.

De esta manera, la multitud se congregó en el estacionamiento del coloso o en las calles aledañas, los aficionados cantaban, brincaban y agitaban sus banderas haciendo caso omiso de las medidas preventivas.

Un video que fue compartido en YouTube muestra a al menos un centenar de fanáticos, acompañados de la barra, celebrando el triunfo de su equipo, juntos unos con otros dentro de la algarabía.

De acuerdo con algunos testigos, en ningún momento arribaron elementos policiales de Mazatlán a disipar la aglomeración, siendo el tráfico de la avenida Múnich lo que hizo que la multitud se fuera separando.

Un día antes, Culiacán, también en Sinaloa, fue una de las cinco sedes donde dio comienzo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese a que cada club sede y la liga misma fueron claros en los protocolos de sanidad a seguir por el COVID-19, en algunos lugares no fueron respetados.

Imágenes y videos de los asistentes sin respetar los lineamientos, como llevar cubrebocas, sin sana distancia o alterando el orden, circularon rápidamente por las diferentes redes sociales, dejando ver que el trabajo por parte de los 10 equipos deberá ser redoblado para que la temporada siga su curso de acuerdo a lo programado.

En Twitter se pudieron observar videos en el estadio de Tomateros de Culiacán, donde los aficionados convivieron de lo más normal, con poco apegamiento a los protocolos. Incluso, en algunos de esos videos se pueden observar a directivos guindas bajando al graderío para tratar de calmar el ambiente.

Otro de los inconvenientes fue que al ingresar al recinto, los aficionados se aglomeraron sin autoridades o personal que tratara de poner el orden.

Igualmente, en las transmisiones de televisión, se pudo observar a las personas sin cubrebocas y sin guardar la distancia recomendada.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado el martes.

«Ronaldo quedó liberado de trabajar con la Selección después de dar positivo por covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia», dijo la federación.

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado», añadió.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de [el entrenador] Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde, en la Cidade do Futebol.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Lakers, campeones de la NBA después de 10 años

Ningún equipo en la historia de la NBA ha disputado más Finales que los Lakers. El equipo angelino ha estado en 32 de las 74 series por el campeonato del mejor básquetbol del mundo, por lo que una sequía como la de los 2010 era inusual.Desde 2010, el equipo angelino no llegaba a esta instancia y no conseguía el anillo, ambas sus mayores sequías en la historia.

La llegada de LeBron James previo a la temporada 2018/19 revivió las esperanzas, pero el primer año fue un fracaso más, siendo la sexta temporada consecutiva en que L.A. veía la postemporada en casa, pese a que LeBron aseguró a mitad de temporada que estaba ‘activando el modo Playoffs’, cosa que duró poco tiempo ya que se perdió los últimos cinco partidos, ya eliminados.

El día que los Lakers quedaron fuera, ESPN puso una publicación en Instagram que leía: «La sequía de postemporada de los Lakers continúa», a la cual respondió James: «Créanme! Prometo a #LakerNation que la maldición no durará mucho más. el maratón continúa».

Y cumplió. Para ello, tuvo que llegar Anthony Davis en cambio, con lo que L.A. tuvo a dos de los mejores jugadores de la liga vestidos de oro y púrpura. Fueron el mejor equipo del Oeste en la temporada regular y pese a que generaron dudas en la postemporada, hicieron un triple 4-1 para despachar a Portland, Houston y Denver, y aunque el mermado Miami les llevó a un sexto, conquistaron el anillo 17 para los ‘laguneros’.

Fuente: Marca Claro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto