Connect with us

Capital

Marco Bonilla encabeza cierre del Festival de las Familias Felices 2026

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla encabezó la clausura del Festival de las Familias Felices 2026, que concluyó con un espectáculo circense en el Polideportivo Luis H. Álvarez, donde se congregaron niñas, niños y adultos.

Durante el evento, el presidente municipal agradeció la participación de las familias y señaló que este festival fue concebido como un espacio para fortalecer la convivencia y promover el tiempo de calidad entre sus integrantes.

En su mensaje, destacó la importancia de la familia y su papel en la vida cotidiana, al tiempo que reiteró que este tipo de actividades buscan fomentar la unión y la recreación en entornos accesibles para la comunidad.

Bonilla también reconoció la labor del DIF Municipal, encabezado por su presidenta Karina Olivas, así como de las distintas dependencias municipales y estatales que participaron en la organización del evento, lo que permitió ofrecer actividades recreativas y culturales dirigidas a distintos grupos de edad.

Asimismo, agradeció el apoyo de organismos como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, cuya contribución será destinada a la construcción de un refugio para niñas y adolescentes víctimas de violencia.

El alcalde reiteró que las familias forman parte central de su administración, por lo que se continuará con la implementación de políticas públicas y la creación de espacios que favorezcan su desarrollo y bienestar.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal no ha informado sobre nuevas fechas para futuras ediciones del festival.

Capital

Aprueba consejo de administración de la JMAS Chihuahua programa de descuentos para fin de año

Aprueba consejo de administración de la JMAS Chihuahua programa de descuentos para fin de año

El consejo de administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua aprobó por unanimidad el programa de descuentos para fin de año, el cual está dirigido a personas que cuentan con adeudo en su recibo del agua.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir declaró que este programa de recuperación de rezago aplicará tanto para usuarios domésticos como comerciales, entrará en vigor a partir del 15 de octubre para los primeros y del 15 de noviembre para los segundos.

Destacó que al igual que en años anteriores, los descuentos se programarán en automático y no será necesario realizar un convenio.

Para tener derecho a las rebajas, los usuarios deberán tener un adeudo con antigüedad superior a seis meses y que no haya sido beneficiario de un programa similar por al menos 18 meses.

El organismo informará próximamente los detalles del programa, incluidos los porcentajes de descuento y conceptos aplicables, por lo que se invita a los usuarios a mantenerse atentos a los canales oficiales de la JMAS Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto