Conecta con nosotros

2024

Mario Vázquez se lanza fuertemente contra Javier Corral, “debería estar en la basura”

Asegura Mario Vázquez que “el contenedor de residuos” es el lugar que corresponde a Javier Corral

Fuerte fue la declaración del ingeniero Mario Vázquez sobre la aparición de Javier Corral en la lista para plurinominales para el senado por Morena.

A través de la red social “X”, Vázquez dijo que es una lástima que a quienes decidieron creer en la falsa esperanza de Morena, los desplacen por darles asilo a quienes con vileza han traicionado al pueblo de Chihuahua.

También reconoció que, conforme a sus acciones, definitivamente el lugar que al exgobernador le corresponde es el “contenedor de residuos de la política mexicana”, ya que el partido de la 4T se ha caracterizado por recoger y encumbrar expriístas y expanistas que le han fallado al pueblo y ante el repudio por sus malos manejos, han optado por mudarse a Morena para buscar sobrevivencia política.

Lo anterior haciendo ver la falsedad del discurso morenista que critica la corrupción hasta que se alinean, y es entonces cuando “todos sus pecados son perdonados”.

Publicidad

2024

Adriana Beltrán de la coalición Morena, PT y PVEM, se compromete con la comunidad de Tierra y Libertad

Adriana Beltrán, candidata por la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo un recorrido en la colonia Tierra y Libertad, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.

Durante este recorrido casa por casa, los residentes tuvieron la oportunidad de conocer a la candidata, quien fue recibida con gran aceptación y tuvo la ocasión de dialogar brevemente con ellos sobre cómo mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Beltrán se comprometió a gestionar las solicitudes de los ciudadanos una vez que esté en la Cámara de Diputados, además de respaldar la continuidad de los programas sociales dirigidos a los sectores más vulnerables, asegurando el apoyo económico necesario para la población y todos los programas sociales en Chihuahua. Esta fue una de las principales preocupaciones expresadas por los residentes, especialmente en lo que respecta a los adultos mayores.

Durante el recorrido, Adriana Beltrán recibió el respaldo entusiasta de decenas de chihuahuenses, quienes expresaron su confianza en ella para representarlos en la cámara baja del Congreso. Su apoyo decidido la respalda para las próximas elecciones del 2 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto