Conecta con nosotros

Revista

Marta Sánchez, la traiciona su vestido en pleno show

La cantante madrileña Marta Sánchez estuvo a punto de terminar topless en un concierto, cuando su ajustado vestido le jugó una mala pasada y quedó semidesnuda en el escenario.

En el concierto que la rubia ofreció en Torrelavega, Cantabria, la parte superior de su plateado atuendo se desprendió mientras cantaba el tema Critical.

Sin embargo la exvocalista del grupo ochentero Olé Olé no se desesperó y mantuvo la calma, mientras cantaba de espaldas al público cubriéndose el pecho, en lo que se colocaba una dorada chaqueta que le pasó una persona de su staff.

«Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos!», dijo Sánchez refiriéndose a la canción que estaba interpretando.

«¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?», agregó la cantante española de 52 años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Facundo exhibe a mujer que le robó dinero en un hotel

A través de su canal en YouTube, el presentador publicó un video en el que explica que durante su estancia en el país sureño notó que le faltaba dinero, por lo que la principal sospechosa era la persona que se encargaba de la limpieza de la habitación.

Para conocer la identidad del ladrón, Facundo instaló cámaras ocultas en distintas partes del cuarto, colocó dinero en lugares estratégicos. Al revisar las grabaciones, el conductor se dio cuenta que efectivamente, la mujer encargada del aseo era la responsable del robo.

Cuando el famoso confrontó a la mujer, ésta lo negó todo al principio, pero después, admitió su culpabilidad y pidió a Facundo que no la denunciara con sus jefes, pues si no, la despedirían:

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso, pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”.

Finalmente, Facundo dio a conocer que la mujer fue despedida del hotel.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Yalitza Aparicio es la imagen oficial de la Guelaguetza

Yalitza Aparicio, protagonista de la multipremiada película Roma, es la imagen oficial de la festividad de la Guelaguetza 2019, que se celebrará del 22 al 29 de julio, en la ciudad de Oaxaca y sus alrededores.

La actriz originaria del municipio de Tlaxiaco, vestida con el huipil indígena triqui, característico de la región Mixteca, anima a los espectadores a conocer la festividad multicultural de las ocho regiones, que conforman el estado de Oaxaca.

La voz de Yalitza transmite su emoción al expresar: “Oaxaca, mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza, y concluye con, ¡Qué viva Oaxaca”!
El promocional de la Guelaguetza de 0:30 segundos difundido por el gobierno del estado presenta distintos cuadros de las danzas que se aprecian en el auditorio del cerro del Fortín, donde cada mes de julio, se dan cita las delegaciones dancísticas oriundas de distintos puntos de la entidad.

La transmisión del promocional de la festividad popular se empata con la preventa de boletos en línea, que inició el 15 de mayo pasado, a través de la empresa Superboletos; quince días después, el uno de junio, se espera la venta en las ventanillas de la sede de la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Falleció Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet

La gata Grumpy Cat, una celebridad de internet conocida por su expresión malhumorada, falleció este 14 de mayo a la edad de 7 años. Así lo informó la cuenta oficial en Instagram que seguía sus movimientos.

«A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar», reza el mensaje de sus propietarios, Tabatha, Bryan y Chrysta. «Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha», agrega.

«Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes», lamenta el comunicado.

La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’.

Su cuenta en Instagram posee más de 2,4 millones de seguidores y la de Facebook, 8 millones.

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto