Conecta con nosotros

Chihuahua

Maru adelanta su segundo informe de actividades a febrero por elecciones

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció que su segundo informe de actividades de Gobierno del Estado se realizará en febrero del 2024, y no en marzo como lo establece la ley, debido al proceso electoral del próximo año.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

En conferencia de prensa, Campos Galván explicó que esta decisión busca evitar interferir con la contienda electoral y respetar los tiempos legales. Asimismo, afirmó que su informe será transparente y rendirá cuentas de los avances y logros de su administración.

La gobernadora no precisó el día exacto en que presentará su informe, pero aseguró que será antes del inicio de las campañas electorales. Cabe recordar que el primer informe de Campos Galván se realizó el pasado 4 de marzo, en el que destacó los resultados en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo económico.

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto